Al inmovilizar un tobillo torcido
En general , no se recomienda que un esguince de tobillo puede inmovilizar si el esguince no es grave; es decir, si las fibras de colágeno sólo se desgarran microscópicamente . Los esguinces o distensiones de tobillo que producen sólo un mínimo de hinchazón , enrojecimiento y las molestias son considerados de primer nivel ( o grado 1 ) esguinces. Tales esguinces pueden licitar ligeramente al tacto, o pueden sentirse diferente de un tobillo perfectamente sano. Una cantidad menor de hinchazón puede ser evidente en tales esguinces , aunque el rango de movimiento no se reduce significativamente . De rango de movimiento y los ejercicios isométricos , por lo que el individuo puede soportar tal ejercicio, se puede intentar en la terapia; Sin embargo , una férula de inmovilización y se deben evitar.
Grado 2 esguinces
A Grado 2 resultados esguince en una disminución de la amplitud de movimiento y significativamente más hinchazón y sensibilidad de un grado 1 esguince , debido a completar lágrimas de algunas de las fibras de colágeno que soportan el tobillo . La inestabilidad y la insuficiencia moderada suelen ser evidentes en tales esguinces. La inmovilización se debe intentar en el caso de tales lesiones - un vendaje ACE es normalmente suficiente . Vendajes de compresión tubulares no deben ser aplicadas . En los casos de lesiones de grado 2 , férulas de aire proporcionan la mejor y más rápida curación. A diferencia de grado 1 a los esguinces , este tipo de lesiones requiere de alguna forma de inmovilización para asegurar la correcta cicatrización y la regeneración del colágeno.
Esguinces de grado 3
La inestabilidad y la hinchazón son fácilmente evidente en el caso de los esguinces de grado 3 . Tal un esguince , obviamente, disminuye el rango de movimiento en el tobillo , incluso después se aplican compresas , y una rotura completa ( o ruptura total ) de un ligamento causa dolor e inestabilidad . Deterioro en el caso de los esguinces de grado 3 se considera severa. Tales esguinces pueden requerir un yeso, aunque no se recomienda colocar objetos dentro del yeso para mantener el derecho de tobillo . Una férula SAM - una fina capa de aleación de aluminio - se requiere a menudo para evitar el movimiento en el tobillo después de una lesión de este tipo , y evitar la recurrencia o más lesiones en los tejidos blandos que soportan el tobillo