El pronóstico de un trasplante de hígado

El trasplante hepático es un procedimiento común necesario cuando el hígado está dañado o enferma hasta el punto de ya no funciona correctamente. Hepatitis, defectos congénitos como la atresia biliar y el alcohol puede causar daño hepático. Un trasplante puede permitir a los pacientes a vivir una vida normal, en pleno funcionamiento. Procedimiento

cirugía de trasplante de hígado puede tardar hasta 14 horas. El hígado dañado se elimina y se reemplaza con un hígado de una persona fallecida o parte del hígado de un donante vivo .
Riesgos

Los riesgos de la cirugía de trasplante de hígado son hemorrágicos , infección, ictericia, hinchazón , diarrea , secreción y fiebre. Riesgos de la anestesia incluyen problemas respiratorios y reacciones a medicamentos.
Pronóstico

recuperación de la cirugía de trasplante de hígado tarda 3 meses. Usted tendrá visitas regulares al médico de seguimiento y estar en medicamentos inmunosupresores para prevenir la infección y el rechazo del órgano .

Consideraciones

Encontrar un hígado adecuado, el costo de la cirugía , y la posibilidad de su cuerpo rechace el hígado donado se enfrentan los pacientes de trasplante de problemas .

Complicaciones

los vasos sanguíneos que entran y salen del hígado se bloquee , y los tubos que transportan la bilis desde el hígado está dañado son las complicaciones de la cirugía de trasplante de hígado.