Reglamento para Niños en Guarderías Cuando tienen fiebre
Según el Dr. Copeland del Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati , las directrices nacionales dictan que los niños deben tener una fiebre por encima de 100 grados F y los síntomas o cambios en el comportamiento para justificar la exclusión de un niño atención en un centro .
Notificación
Un niño debe ser enviado a casa si la temperatura es de más de 100 grados F bajo el brazo. La fiebre es a menudo una señal de otra enfermedad o que el cuerpo está combatiendo una infección. Mantener a los niños con fiebre de una guardería puede ayudar a reducir el riesgo de brote en un centro de cuidado infantil . Un niño con fiebre debe ser separado de los otros estudiantes , mientras que el padre o tutor es notificado de la enfermedad y a la espera de los padres para que viniera a la niña fuera de la instalación . Muchas guarderías tendrán los padres firmen una forma de reconocer que el padre haya sido notificado de la fiebre y que el niño fue recogido de las instalaciones.
Medicamentos
Muchos centros de día no tienen la aprobación para proporcionar medicamentos para la fiebre a los niños; Sin embargo , esta regulación varía según el estado . Si los empleados de cuidado de día tienen la capacidad de proporcionar medicamentos a los niños enfermos , el personal debe estar debidamente capacitado para administrar medicamentos , que deben tener las políticas sobre el manejo de la medicación, y debe ser almacenado adecuadamente. A las necesidades de los proveedores de cuidado de día autorización firmada por el padre con instrucciones específicas por el pediatra del niño que se aprueba el uso de la medicación. Si un miembro del personal le da al niño medicamentos para la fiebre, el niño todavía debe ser separado del grupo, mientras que el padre o tutor viene a recoger al niño .
Período de Exclusión
Cares Day se requieren para poner en práctica el periodo de carencia , por lo que un niño debe estar libre de fiebre durante un mínimo de 24 horas sin medicamento antes de poder regresar a la escuela . Las guarderías deben rechazar a los niños que son llevados de regreso a las instalaciones de la mañana siguiente . En algunos casos, un centro de día se requiere una nota de un médico que indique que el niño está libre de enfermedades contagiosas antes de que se le permita regresar a la guardería.