Terapia posterior a la artroplastia de hombro
Proteger el brazo con un cabestrillo para reducir el peso que se puso en el hombro y reducir la movilidad. Ejercicios para la movilidad se pueden realizar de 24 a 48 horas después de la cirugía. Estos ejercicios incluyen movimientos pendulares con el brazo en el cabestrillo para ayudar a aumentar el rango de movimiento . El hombro en ningún momento se debe dormía o se debe poner ningún peso sobre ella. Conducir durante este período no se permite . El medicamento será tomada en este momento para reducir la hinchazón y el dolor.
Fase Dos
Continuar protegiendo la articulación para evitar lesiones a la sustitución . El cabestrillo se quitará , lo que permite un giro del brazo . Poco peso debe ser levantado con el brazo , en lugar de luz estiramiento debe realizarse utilizando la gravedad para fortalecer los músculos del hombro. El brazo se puede mover pero no debe ser levantado por encima de la cabeza en este momento . El estiramiento debe ser asistido por un compañero de ejercicio .
Fase Tres
Realice ejercicios de fortalecimiento para aumentar la fuerza del hombro. Los ejercicios deben enfocarse en fortalecer el grupo de músculos deltoides y la parte superior del brazo . Movimientos espasmódicos todavía se deben evitar en este tiempo. Elevación por encima del hombro todavía debe evitarse , así como el levantamiento de pesas de más de 5 a 10 libras . Ejercicios en la piscina de la resistencia deben llevarse a cabo para fortalecer los músculos del hombro. Aunque el ejercicio se utiliza libremente en esta fase , el esfuerzo excesivo de los músculos se debe evitar a toda costa.