¿Quién descubrió las infecciones por estafilococos
Anthony Van Leeuwenhoek descubrió la existencia de bacterias en 1683. Van Leeuwenhoek era tejedor textil y naturalista holandés. También aprendió a hacer los lentes e hizo un microscopio básico que se utiliza para observar bacterias. Hizo observaciones y dibujos escritos sobre sus descubrimientos microscópicos. Sus relatos escritos abrieron el campo de la bacteriología , allanando el camino hacia la medicina moderna.
Identificación
Cirujano Alexander Ogston estaba realizando una investigación en el año 1800 en el Aberdeen (Escocia ) Royal Infirmary en abscesos y septicemia ( septicemia. ) Como un cirujano, que realizó la investigación con la esperanza de reducir la alta tasa de mortalidad en el quirófano . Durante su investigación , identificó la bacteria conocida como micrococcus que , cuando se observan bajo un microscopio , agrupados en una formación de racimo de uva . En 1882 , los llamó estafilococos después de la palabra griega para el racimo de la uva .
Controversia
del cirujano trabajo Inglés Joseph Lister en la antisepsia influenció grandemente Ogston . Lister erróneamente pensó que el aire era el factor que causó heridas a pudren y llenan de pus. Sin embargo , el descubrimiento de que Lister empapando apósitos quirúrgicos con ácido carbólico previno la infección reduce considerablemente la tasa de mortalidad después de la cirugía . Ogston no estuvo de acuerdo que el aire era la causa de abscesos. Después de su descubrimiento de los estafilococos, que hizo más investigación para demostrar que la bacteria era la causa de infecciones de la herida .
Además Investigación
Tomando su descubrimiento un paso más allá , Ogston inyecta pus de abscesos de un paciente en ratones y conejillos de indias . Estos animales desarrollaron entonces abscesos y septicemia. Luego sacó sangre de estos animales enfermos y encontró la misma bacteria que encontró en el original del paciente . Cuando se trata el pus con calor o ácido carbólico antes de la inyección en los roedores , los animales no se enferman.
El nombramiento oficial
Staphylococcus aureus fue nombrado oficialmente en el año 1884 . Anton J. Rosenbach , un cirujano alemán, fue quien aisló la bacteria y le dio el nombre que es conocido por hoy. Este fue un paso importante en la lucha contra este microorganismo que aún hoy provoca altas tasas de mortalidad.