Cómo curar un hombro dislocado rápida
en contacto con un médico de inmediato si cree que ha dislocado el hombro. Los síntomas de una luxación deben incluir hinchazón , debilidad, entumecimiento y moretones. Buscar ayuda médica inmediatamente asegura que su hombro dislocado cura rápido y reduce al mínimo las posibilidades de complicaciones posteriores. El médico llevará a cabo un proceso denominado reducción cerrada , que consiste en colocar con cuidado la cabeza del hueso del brazo superior de nuevo en la cavidad articular . La colocación del hueso del brazo de vuelta en la cavidad articular debe aliviar el dolor severo.
2
Mantenga el hombro inmovilizado durante un periodo de tiempo. La inmovilización se logra a menudo mediante el uso de la honda, y el período de tiempo puede ser de hasta tres o cuatro semanas .
3
Descanse su hombro lo más que pueda durante las semanas que siguen a la dislocación.
4
hielo en el hombro, mientras que todavía está sintiendo dolor , durante unos 20 minutos a una hora , tres a cuatro veces al día .
5
Realice la ejercicios de rehabilitación recomendados por su médico después de que el dolor y la hinchazón hayan desaparecido. Comience con ejercicios para tonificar los músculos suaves . Después de unas semanas , incorporar el entrenamiento con pesas .