Terapia Física Ejercicios para un esguince de tobillo
El enfoque "RICE " ( reposo, hielo, compresión, elevación ) es el tratamiento más común administrada después de una lesión en el tobillo ( un ligamento del tobillo roto o colado) . El descanso es esencial para proporcionar el tobillo con tiempo para sanar e implica un mínimo de actividad o la presión aplicada en el tobillo afectado. Para hasta tres días después de una lesión de tobillo , el hielo se debe aplicar para evitar la hinchazón y los moretones. El hielo también adormece el dolor y excluye la posibilidad de espasmos dolorosos . Envolver el tobillo , conocida también como la compresión , se debe hacer por lo menos dos días después de la lesión . Por último , el tobillo debe ser elevada por encima del corazón durante dos o tres horas por día .
La amplitud de movimiento Ejercicios
Mientras gama de ejercicios de movimiento no puede fortalecer el tobillo para ser capaz de realizar tareas arduas , como carreras de velocidad ( o correr maratones ) , estos ejercicios son pasos necesarios para restaurar el importe medio de la funcionalidad y el movimiento de la articulación. Al aflojar los músculos tensos por el estiramiento alivia tensión, lo que puede provocar dolor al correr, saltar o subir escaleras . Pantorrilla Basic, talón y la espinilla estiramientos ayudan a restaurar el rango de movimiento de un esguince de tobillo . Mantenga un suave estiramiento durante 20 a 30 segundos, suelte y repita seis a 10 veces. Pruebe estos tramos casi todos los días . Usted debe tener cuidado de no mover o rebote durante el estiramiento .
Avanzada Ejercicios
La terapia física para el esguince de tobillo por lo general incluirá ejercicios más avanzados para permitir mayor actividad física después de que el período de cicatrización . Estiramientos de la pantorrilla se realizan a menudo en contra de una pared, con el pie lesionado se coloca detrás de la otra . La rodilla delantera se dobla lentamente hasta sentir el estiramiento en la pierna enferma. Un estiramiento del talón se realiza de manera similar , esta vez con la rodilla se doble hacia atrás hasta sentir el estiramiento a lo largo del músculo del talón de la pierna trasera . Shin ejercicios pueden incluir bandas proporcionadas por un terapeuta físico que permitirá a la resistencia contra el tobillo cuando se utiliza . No fortalecimiento de ejercicios cada dos días de forma indefinida hasta que se sienta listo para usar el tobillo sin reservas.