Remedio de dorsiflexión de pie
Utilice un aparato ortopédico o una férula para mantener el pie en la posición correcta. Tobilleras diseñados para el pie caído mantienen el pie en la posición normal y no permitirán la convergencia final de los pies para que cuelgue . Se pueden obtener a través de las tiendas de suministros médicos. Las férulas que logran el mismo objetivo encajan en los zapatos de la persona usuaria , según la Clínica Mayo. La tablilla o férula pueden ser el mejor remedio para los enfermos de gota del pie con pérdida permanente del movimiento en su pie adelante .
Fisioterapia
someterse a terapia física para recuperar la marcha normal funciones si ha experimentado un cambio significativo en su capacidad de caminar . La terapia física se utiliza en los casos de pie soltar para construir los músculos en la región afectada . Estos ejercicios , que pueden incluir levantar los talones y la flexión del pie, se dirigen a los músculos del tobillo y del pie en los que podría ser capaz de recuperar la función normal .
En situaciones graves , la terapia física podría ser necesario volver a entrenar completamente a un paciente a caminar , según Spine - Health.com .
estimulación del Nervio
la Clínica Mayo dice que la estimulación nerviosa eléctrica o implantes pueden ayudar al trabajo del nervio peroneo correctamente. La estimulación del nervio a veces puede hacer el levantamiento del pie normalmente durante la marcha , y un pequeño estimulador a batería puede realizar esta tarea cuando atado a la pierna afectada. También hay implantes que se pueden colocar en la pierna para llevar a cabo la misma tarea . Este tratamiento es especialmente eficaz en casos de caída del pie causado por un accidente cerebrovascular .
The Drop System NESS L300 Foot , publicado por Bioness Inc. en 2009, ha sido aprobado por la Asociación Americana de Terapia Física para tratar la caída del pie . El dispositivo se usa como una plantilla ortopédica y estimula los nervios en el pie, haciendo que se levante . Es el primer producto de su tipo en ser aprobado por la APTA .
Cirugía
pie puede ser causado por los nervios o el mal funcionamiento de la médula que debe ser reparada con cirugía de caída . La cirugía es sólo ocasionalmente exitosa y puede tomar una cantidad considerable de tiempo para recuperarse. Hable con su médico acerca de los detalles , si este es el tratamiento que desea seguir .