Complicaciones La alimentación por sonda
acuerdo con la Universidad de Washington, las náuseas y los vómitos pueden ser una complicación de la alimentación por sonda . Esta complicación ocurre con mayor frecuencia cuando los contenidos de entrar en el tubo de alimentación se administran con demasiada rapidez . Para tratar esta complicación alimentación por sonda, la persona que opera el tubo puede reducir la cantidad administrada a un nivel tolerable y luego aumentar gradualmente esta cantidad a través del tiempo .
Estreñimiento
Los pacientes recibe alimentación por sonda pueden experimentar el estreñimiento. De acuerdo con la Universidad de Washington, esta complicación puede ocurrir cuando hay una cantidad inadecuada de líquidos o fibra en los contenidos que se alimentan a la paciente. El tratamiento de esta complicación involucra fórmulas con fibra , ablandadores de heces , añadiendo el jugo de ciruelas , y el aumento de la ingesta de agua del paciente.
Síndrome Alimentación por Sonda
pacientes recibe alimentación por sonda pueden experimentar el síndrome de la alimentación por sonda . De acuerdo con la Universidad de Washington , síndrome de la alimentación por sonda es una condición en la que el paciente se deshidrata , desarrolla niveles elevados de sodio , y tiene compuestos en su cuerpo que contiene niveles anormales de nitrógeno . Esta complicación se produce cuando el paciente está recibiendo demasiada proteína y no suficientes líquidos. Para tratar esta complicación alimentación por sonda, el paciente puede disminuir su ingesta de proteínas y aumentar la ingesta de líquidos .
Hiponatremia
hiponatremia es una condición en la cual los niveles de sodio en el cuerpo están anormalmente bajo . De acuerdo con la Universidad de Washington, esto es una posible complicación de la alimentación por sonda . Para el tratamiento de esta complicación , el paciente debe restringir la ingesta de líquidos y reemplazar sus pérdidas de sodio .
Obstruido tubo de alimentación
En algunos casos, una sonda de alimentación puede llegar a obstruirse . De acuerdo con la Universidad de Washington, esta complicación alimentación por sonda puede ocurrir debido a los residuos de la proteína se acumule en el tubo de alimentación , ciertos medicamentos , o bien porque el tubo de alimentación no se lava a menudo o lo suficientemente bien. Para tratar esta complicación alimentación por sonda la fórmula correcta debe ser utilizado , los medicamentos y la fórmula no se deben mezclar , la sonda de alimentación deben ser lavados cada 3-4 horas , o el tubo deben ser reemplazados.