Remedios dolor abdominal
Algunas de las causas de dolor abdominal son el estreñimiento , apendicitis, intoxicación alimentaria , las alergias alimentarias , indigestión , ardor de estómago , cálculos renales , úlcera , infección del tracto urinario y el síndrome del intestino irritable.
Para las mujeres , el dolor abdominal puede ser provocada por la menstruación en forma de calambres. También puede ser una indicación de problemas en el sistema reproductor en forma de quistes ováricos, cáncer de ovario , fibromas uterinos o la enfermedad pélvica inflamatoria . Los médicos de inmediato se debe consultar si sospecha dolor abdominal es un síntoma de uno de estos problemas. El dolor que persiste durante varios días y /o que no se disipa con los tratamientos tradicionales puede ser indicativo de una de estas condiciones .
Tratamiento Médico
Su tratamiento dependerá de el diagnóstico del médico . Si usted tiene dolores abdominales severos , es posible que se administran líquidos por vía intravenosa . Usted puede ordenar no ingerir ningún alimento o bebida hasta que se conozca la causa de su dolor abdominal. Esto se hace para evitar las condiciones de salud más graves o más y para prepararse para el quirófano. Es posible que también se le administrarán medicamentos para el dolor . Para el dolor abdominal causado por los espasmos intestinales , se le puede dar una oportunidad , ya sea en el brazo, la cadera o la pierna. Si usted no tiene síntomas de náuseas o vómitos, se le puede dar una bebida que contiene un antiácido o un medicamento para el dolor.
Remedios caseros
Si usted es exhibiendo signos de vómitos , fiebre, desmayo , hemorragia vaginal, dolor en el pecho u otros síntomas graves , algunos remedios caseros pueden tratar eficazmente el dolor abdominal.
Aplicar una almohadilla térmica en el área abdominal para aliviar el dolor o la remojo en una bañera con agua tibia para aliviar su dolor . Usted también puede tomar over-the- counter antiácidos como Maalox, Pepto -Bismol o Tums . Evite tomar ibuprofeno o aspirina , que puede hacer que el dolor empeore .
Beba agua y líquidos claros . Evitar los alimentos sólidos durante las primeras horas de dolor . Si usted experimenta vómitos , espere alrededor de seis horas antes de comer y luego picar galletas o compota de manzana.
Consultar a un médico cuando el dolor persiste durante una semana o más , si la hinchazón persiste, si hay una sensación de ardor mientras orinar , si tiene diarrea durante casi una semana , si usted tiene fiebre y /o si usted continuamente bajar de peso y tener una pérdida de apetito.