Cómo detectar heridas infectados por SARM
Reconocer los primeros síntomas de una infección por MRSA en una lesión o herida. Compruebe si hay un bache , una ampolla o grano alrededor de una herida , como una herida abierta . Si se trata de una incisión quirúrgica , debería ver que está sanando correctamente. Bacterias estafilococos pueden entrar a través de estos sitios.
2
Examine las protuberancias o granos en la zona de la herida para detectar las infecciones por SARM . Si estos golpes están inflamadas , dolor causa, ser de color rojo , se siente caliente o contener pus, entonces usted puede tener una infección por estafilococos . Otro síntoma puede ser una fiebre. Disponibilidad de una zona de la herida quirúrgica para cualquier tipo de descarga de fluido anormal o un absceso.
3
Compruebe si hay síntomas secundarios de una herida seriamente infectado . Algunos signos reveladores pueden ser escalofríos, dolores musculares , problemas respiratorios , dolor en el pecho o una erupción .
4
Consulte a su médico o cirujano y tienen la lesión, herida o incisión quirúrgica examinarse tan pronto como sea posible. Si no se trata , esta infección de la piel puede causar complicaciones graves , como neumonía , infección en la sangre , o el síndrome de shock tóxico. Las pruebas pueden ser necesarias para confirmar y diagnosticar una infección MRSA herida.
5
Siga las recomendaciones del médico y hacerse la prueba de inmediato . Esto puede requerir tomar una muestra de cultivo de la herida o de descarga de fluido . Dependiendo de los síntomas, el médico también puede ordenar esputo, sangre y orina . Si el diagnóstico es una infección por MRSA , entonces el tratamiento sólo puede implicar el drenaje del absceso , cuando se trata de una infección menor . Sin embargo , algunas heridas infectados por SARM pueden ser problemáticos de tratar y pueden requerir antibióticos más fuertes . Otros casos más complicados pueden necesitar tratamiento en un hospital .
6
Compruebe que la herida está sanando correctamente después del tratamiento, y regresar a su médico si se presentan nuevos síntomas , o la zona de la herida empeora.