Síndrome de piernas inquietas en adolescentes
Los adolescentes que tienen anemia, enfermedad del riñón, un trastorno de la tiroides , la apnea del sueño y /o diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar el síndrome de piernas inquietas , según Helpguide.org . Ciertos medicamentos , como los medicamentos contra las náuseas o anticonvulsivos , pueden empeorar los síntomas de la enfermedad.
Síntomas
El trastorno causa adolescentes a sentir la necesidad de avanzar Trastornos de las piernas o los brazos , sobre todo después de periodos de inactividad , a causa de hormigueo o sensación de ardor , de acuerdo con el Instituto Nacional de Trastorno Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares .
relacionados
El Canal Sleep señala que los adolescentes con síndrome de piernas inquietas a menudo tienen trastorno de movimiento periódico de las piernas , lo que provoca que se muevan involuntariamente las piernas, los tobillos, los pies o los brazos mientras duermen .
Diagnóstico
los médicos suelen diagnosticar el síndrome de piernas inquietas con base en los síntomas de los pacientes, según la Clínica Mayo. A veces usan un conteo sanguíneo completo o ferritina sérica para descartar otras enfermedades, como la anemia , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. .
Tratamiento
gente puede aliviar los síntomas del síndrome de piernas inquietas , tomando un baño caliente, haciendo ejercicios de estiramiento , tomar un calmante para el dolor y /o el uso de una compresa fría . A veces los médicos recetan opiodes , relajantes musculares o medicamentos para la epilepsia para los adolescentes con el trastorno, según la Clínica Mayo.