Cuáles son las causas de una frecuencia del pulso baja
Cuando el pulso es bajo , significa que su ritmo cardíaco es bajo, y eso significa que su corazón es tener que trabajar más para bombear la sangre. La frecuencia del pulso baja puede ser causada por una interrupción de los impulsos eléctricos que mantienen su corazón en ritmo . Si su presión sanguínea también se reduce , podría dar lugar a un paro cardíaco. Si usted experimenta pérdida de energía, debilidad y desmayos, junto con un pulso bajo , usted debe buscar asistencia médica inmediata.
Hipotiroidismo
función baja de la tiroides se llama hipotiroidismo . La frecuencia del pulso baja es uno de los muchos síntomas de hipotiroidismo. Cuando la glándula tiroides no logra producir suficiente cantidad de las hormonas necesarias para las funciones corporales normales , su cuerpo se ralentiza. Si no se trata , el hipotiroidismo puede provocar enfermedades más graves , como la diabetes , presión arterial alta , depresión y problemas de peso.
Hipotermia
hipotermia es una condición en el que la temperatura de su cuerpo es menor que 95 grados Fahrenheit. El resultado es el deterioro de los procesos normales de su cuerpo , que afectan a funciones incluyendo su visión , la respiración , la presión arterial , el habla y los músculos. Su ritmo cardiaco se ralentiza , y por lo tanto su pulso es baja. Con el tiempo , es posible que pierda la conciencia. Usted puede ser capaz de sobrevivir a la hipotermia durante unas horas , pero el tratamiento médico es fundamental.
Desnutrición
La desnutrición se produce por la falta de una nutrición adecuada. La condición puede causar problemas relacionados con la curación y su capacidad para combatir las infecciones. Como se hace más grave, puede afectar su respiración , causar problemas en los riñones y provocar afecciones cardíacas. Si no se trata , puede llegar a ser más grave y dar lugar a una frecuencia cardíaca baja y pulso débil . La desnutrición puede conducir eventualmente a la muerte.
Medicamentos
Ciertos medicamentos están destinados a disminuir la frecuencia cardíaca , lo que disminuye su pulso también. Los betabloqueantes , digitálicos y bloqueadores de los canales de calcio se destinan a este fin. Los sedantes y los tranquilizantes pueden también bajar su ritmo cardíaco. En algunos casos , un pulso de baja puede ser un efecto secundario de un medicamento . Si esto ocurre, usted debe consultar a su médico. Nunca se debe dejar de tomar un medicamento antes de hablar con su médico.