Dieta coágulo de sangre

De acuerdo a la información de la página web médica MedicineNet.com , la trombosis es una condición que se produce cuando se forman coágulos sanguíneos en las arterias y venas del cuerpo. Cuando estos coágulos de sangre puede desprenderse e ir a lo largo de la red del cuerpo de las venas y arterias , que potencialmente puede causar complicaciones tales como bloquear el flujo de sangre a los órganos vitales como los pulmones . Si usted está predispuesto a bloodclots en desarrollo , o se le ha diagnosticado previamente trombosis, tomando medidas para modificar su dieta puede ayudar a disminuir las probabilidades de problemas médicos. Directrices de la dieta Trombosis

Consumir una dieta que contenga cantidades reducidas de carnes rojas y grasas saturadas , mientras que comer una gran cantidad de frutas, verduras, granos integrales y pescado para reducir sus probabilidades de desarrollar coágulos de sangre. De acuerdo con un estudio realizado en la División de Epidemiología y Salud Comunitaria de la Universidad de Minnesota , el riesgo de trombosis en desarrollo está ligado directamente a la ingesta alimentaria , con las dietas altas en el consumo de carnes procesadas y rojas que conducen a un mayor riesgo de la enfermedad. Por el contrario , las dietas que contenían una o más porciones de pescado a lo largo de la semana se redujo el riesgo de trombosis de contratación en un 30 a 45 por ciento.

Recomendaciones Dieta

Optimice su posibilidades para evitar la trombosis por comer una dieta que consiste en una porción de pescado (u otro tipo de productos del mar ) por día . Cada comida que usted consume debe contener una fuente de proteína magra (que no es la carne roja ) , un plato de verduras , una fruta, un grano entero, y una fuente de grasa saludable como el coco o el aguacate. Además, considerando la adición de un suplemento de omega - 3 de aceite de pescado over-the- counter , ya que, según la información de womenfitness.net , grasas omega-3 pueden ayudar a reducir la adhesividad de las células de la sangre , lo que reduce aún más el riesgo de trombosis de contratación, y ayuda a disolver los coágulos que pueden estar presentes en el torrente sanguíneo antes de que causen un problema de salud importante .