Cómo evitar la cirugía del túnel carpiano
tablilla o férula
Bolsa fría
paquete Heat
Analgésico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Trate a su síndrome del túnel carpiano tan pronto como sea posible para reducir el daño a las muñecas y las manos. Con la ayuda de su médico o un fisioterapeuta , determinar las posibles causas de su condición. A veces, el síndrome del túnel carpiano es causado por un traumatismo en la zona, por un quiste , o incluso a causa de la retención de líquidos relacionada con el embarazo . Sin embargo , la causa puede ser también factores que se pueden cambiar , como el estrés físico relacionado con el trabajo , movimientos repetitivos o usar herramientas que vibran a menudo.
2
Descanse sus muñecas y las manos con frecuencia durante el día. Si su condición puede ser causada por movimientos repetitivos debido a su trabajo, considerar la exploración de otras carreras . Evite cualquier actividad física que pudiera agravar las muñecas. Si usted está experimentando dolor o entumecimiento y hormigueo severo, es posible que necesite tomar algún tiempo fuera del trabajo hasta que sus síntomas mejoren.
3
Apoye a sus muñecas y antebrazos con una tablilla o férula . Éstos se pueden comprar en cualquier farmacia , y muchas tiendas de comestibles. Seleccionar un aparato ortopédico que se extiende al menos parcialmente hacia abajo su antebrazo . Asegúrese de usar el corsé cada vez se involucra en la actividad física que pueden agravar su condición. También puede utilizarlo para inmovilizar las muñecas mientras duerme.
4
Reducir la inflamación aplicando alternativamente frío y calor en el área . Utilice una bolsa de hielo o una bolsa de guisantes congelados envuelta en una toalla, luego cambie a una compresa caliente . Eso sí, no aplicar hielo en la zona durante más de 15 minutos o por más tiempo de lo que es cómodo para usted.
5
Tomar un AINE ( antiinflamatorio no esteroideo ) , como el ibuprofeno o la aspirina para aliviar temporalmente el dolor. Siga las instrucciones de la etiqueta del medicamento. Su médico también puede recetar un analgésico más fuerte, como los corticosteroides .