Cómo ver un Proctologist

Un proctólogo trata los problemas médicos en el colon y el recto que afectan a un gran porcentaje de la población. El cáncer de colon es la segunda causa principal de muertes relacionadas con cáncer en los Estados Unidos y el 50 por ciento de los estadounidenses experimentarán hemorroides. Debido a que la prevalencia de los problemas de proctología ha aumentado y sus tratamientos han avanzado , visitar un proctólogo no debe ser intimidante. Lee este artículo para aprender acerca de los procedimientos y tratamientos más comunes que pueden surgir durante su visita. Instrucciones Matemáticas 1

Honestamente describir sus síntomas. El sangrado rectal o sangre en las heces , cambios en el tamaño de las heces o la consistencia , los hábitos intestinales inusuales , dolor abdominal, pérdida de peso inexplicable o significativa falta de energía podrían indicar un problema grave . El médico basará el diagnóstico y el curso del tratamiento de la información que usted proporcione.
2

Tome una prueba casera para detectar el colon. Regresa con una muestra de heces para hacerse la prueba de sangre microscópica .
3

Recibir una sigmoidoscopia en el consultorio si un examen más exhaustivo que se justifica. Noventa minutos después de la administración de un enema, el proctólogo inserta un sigmoidoscopio iluminado en la parte inferior del colon.
4

Programe una colonoscopia si su médico le recomienda un examen de colon a fondo. Siga todas las restricciones de la dieta prescritos antes del procedimiento , que dura unos 30 minutos. Tras sedar usted, el médico utiliza un colonoscopio para inspeccionar las paredes internas de todo el colon en busca de pólipos u otras anomalías . Al mismo tiempo se puede tomar una biopsia o extirpar pólipos y enviarlas al laboratorio de patología . Volver a la oficina dentro de dos semanas para los resultados.
5

Considere someter a un tratamiento de hemorroides llamado fotocoagulación infrarroja. La luz infrarroja aplicada en pulsos reduce gradualmente el tejido hemorroidal . El procedimiento no requiere la preparación del paciente , se realiza en la oficina y permite la reanudación inmediata de la actividad normal. La gravedad de las hemorroides determinará el número de visitas necesarias .
6

Pregúntele a su proctólogo sobre el nuevo tratamiento de hemorroides llamado Procedimiento para Prolapso y Hemorroides (PPH ) introducido en los últimos diez años. El procedimiento reposiciona el tejido canal anal para restringir el flujo sanguíneo a las hemorroides , la reducción efectiva dentro de cuatro a seis semanas . La cirugía se realiza en un lugar con muy pocas terminaciones nerviosas.