Los problemas del pie con talón Spurs
¿Cuáles son talón Spurs ?
espolones del talón son protuberancias óseas que se producen cuando los depósitos de calcio se acumulan en la parte inferior del talón . El espolón óseo puede o no puede irritar los ligamentos en la parte inferior del pie , que se denomina fascia plantar.
¿Qué causa el talón Spurs ?
espolones del talón ocurre cuando la fascia plantar se apartó desde el talón . Pueden ocurrir a causa de lesiones por estrés repetitivo , la artritis , la edad , el sobrepeso o tener un arco alto , pie plano , los músculos tensos en la pantorrilla o calzado inadecuado . La causa exacta de los espolones del talón y la irritación de la fascia plantar , también conocida como fascitis plantar, no se conoce.
No talón Spurs realmente causan dolor ?
Doctores pensaban a la vez que los espolones del talón causado irritación de la fascia plantar, o fascitis plantar, pero un estudio realizado por médicos de la Universidad de Virginia, Facultad de Medicina, en Charlottesville, Virginia, muestran que la fascitis plantar puede ocurrir con o sin espolón calcáneo . Del mismo modo , es posible que los espolones del talón y nunca experimentar dolor . Como resultado de ello , muchos médicos , incluidos aquellos que realizan el estudio , creen que los espolones del talón son simplemente un subproducto de la fascitis plantar. Sin embargo , algunos médicos y los médicos holísticos están de acuerdo y creen que los espolones del talón hacen de hecho causa dolor.
Tratamientos para la fascitis plantar
La cirugía no suele ser necesaria para espolones del talón o fascitis plantar . La mayoría de los médicos prescriben amortiguación en el talón plantillas y férulas nocturnas que mantienen el pie en una posición dorsiflexionado mientras la persona duerme. Ejercicios para estirar la pantorrilla y el tendón de Aquiles pueden ayudar a aliviar la fascitis plantar.
Los médicos pueden prescribir medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno y la aspirina para ayudar a reducir el dolor y la inflamación. La terapia del hielo también puede ayudar a aliviar el dolor.
Fisioterapia puede ser de algún valor para los que sufren de fascitis plantar. La fisioterapia puede incluir ejercicios para estirar el músculo de la pantorrilla o diferentes tipos de tratamientos de ondas de choque para relajar la fascia plantar.
Cómo prevenir el talón Spurs y fascitis plantar
Usted puede hacer varias cosas diferentes para evitar el dolor de talón debido a una fascitis plantar y espolones en el talón . Mantener un peso adecuado , llevar buenos zapatos de apoyo con taloneras , no camine descalzo y usar zapatos de amortiguación con ejercicios de alto impacto ( como aeróbic o correr ) . Mezcla ejercicios de bajo impacto con ejercicios de alto impacto puede ayudar a reducir la probabilidad de contraer espolones del talón .