Tratamiento de la etapa tres Piles
cremas y supositorios de hemorroides rara vez tienen algún efecto en grandes protuberancias , por lo que un procedimiento de ligadura pueden ser necesarias para remediar la situación . Una banda de goma está fijado a la base de la hemorroide para esencialmente privarlo de sangre . Después de un tiempo de una semana , la pila debe marchitarse y caer . Si hay varias hemorroides , el médico suele tratarlos uno a la vez , a pesar de que el dolor y las molestias asociadas con la ligadura es relativamente mínima (si la hay en absoluto).
Cuando uses la banda , considere la posibilidad de tomar un suplemento de fibra o ablandador de heces . Usted no quiere irritar más o tensar las venas en el ano o el recto con las deposiciones firmes. Mantener su suave taburete minimiza los problemas adicionales y reduce el dolor que puede ocurrir a medida que pasan los residuos.
Terapia Inyección
también puede beneficiarse de la terapia de la inyección con la etapa tres hemorroides. A menudo se refiere como la escleroterapia , un agente de endurecimiento se inyecta directamente en la pila , causando la vena inflamada se derrumbe y luego disminuye de tamaño . Si bien esto puede no ser tan efectiva como la ligación , la verdadera ventaja de la escleroterapia es que múltiples venas se pueden tratar al mismo tiempo. Si usted está sufriendo de una serie de hemorroides, como suele ser el caso en la tercera etapa , esta forma de tratamiento proporciona alivio mucho más rápido , aunque existe la posibilidad de recurrencia.
Cauterización
con cauterización , se utiliza un láser para producir la coagulación de sangre dentro de la vena hinchada . Como la coagulación tiene lugar , la vena se endurece y se reduce en tamaño . Al igual que con la terapia de inyección , múltiples hemorroides pueden ser tratadas a la vez, proporcionando así alivio mucho antes de la ligadura . Sin embargo , este método también comparte la probabilidad de recurrencia con terapia de inyección . Si sus hemorroides son un problema constante , esto probablemente no es el tratamiento para usted.
Cirugía
Desde etapa tres pilas es una etapa "avanzada" de las hemorroides , un procedimiento quirúrgico es más adecuado para ofrecer los mejores resultados. Este método puede dar lugar a complicaciones , sin embargo , por lo que rara vez se ha utilizado en las primeras etapas de esta enfermedad. Con la cirugía , la vena afectada (o las venas ) se extrae o se eliminan mediante un procedimiento conocido como una hemorroidectomía . Si usted no es un candidato ideal para este procedimiento, el médico entonces dará vuelta a grapar , que funciona de una manera similar a la ligadura . Grapado priva a la hemorroide de la sangre , haciendo que se marchitan y desaparecen .