Dieta y bajo almidón Espondilitis Anquilosante

La espondilitis anquilosante es una enfermedad dolorosa que , si no se trata , puede causar la incapacidad física esencialmente permanente. Aunque el tratamiento médico puede ayudar con espondilitis anquilosante a través de la prescripción de medicamentos antiinflamatorios , los efectos secundarios pueden ser aumentados mediante la combinación de medicamentos con una dieta específica. La adhesión a una dieta baja en almidón puede ayudar a frenar los síntomas de la espondilitis anquilosante, que le ayuda a ganar la batalla contra la enfermedad crónica. Espondilitis Anquilosante

La espondilitis anquilosante es esencialmente nada más que la artritis que afecta a la columna vertebral. La edad y la genética son factores cada vez más frecuentes de su riesgo de desarrollar la espondilitis anquilosante, la enfermedad generalmente afecta a individuos entre las edades de 20 y 40 años. Los síntomas incluyen dolor de cuello y de la cadera , el movimiento limitado en la espalda baja y agacharse para aliviar el dolor crónico .

Espondilitis Anquilosante y almidón

un estudio de 1996 en el Reino Unido por Alan Ebringer , MD, descubrieron que los individuos después de un alto contenido de proteínas , dieta baja en almidón podrían beneficiar a las personas con la espondilitis anquilosante. Una causa potencial de la enfermedad es la presencia de un patógeno llamado pneumoniae Klebsiella en el tracto digestivo . Los niveles de aumento pneumoniae y Klebsiella disminución en proporción a la ingesta de almidón en la dieta . La reducción de su consumo de almidón puede ayudar a aliviar los síntomas de la espondilitis anquilosante.
Low- Almidón Dieta

Para seguir una dieta baja en almidón, eliminar el consumo de las papas , pan, arroz, pasta y otros artículos que contienen harina. Una dieta baja en almidón no tiene que ser una dieta baja en carbohidratos, ya que todavía puede consumir grandes cantidades de carbohidratos de frutas y verduras. Complete esta dieta con abundantes cantidades de proteína magra , como el marisco , pollo o pavo . También incluya al menos el 30 por ciento de sus calorías diarias de grasas saludables como las almendras , aceite de oliva y las nueces de la India para mantener su perfil nutricional equilibrado.

Detalles Estudio /Beneficios

Durante el estudio de Ebringer , 36 personas que sufrían de la espondilitis anquilosante se colocaron en una baja en carbohidratos , dieta alta en proteínas . Después de nueve meses de tratamiento, todos los individuos habían reducido los marcadores de la inflamación , y la mayoría de informes una notable reducción en los síntomas. Un puñado de personas en el estudio fueron capaces de suspender completamente todos los medicamentos , como la dieta totalmente aliviado su espondilitis anquilosante.

Consideraciones

En general , consumir al menos ocho 8 oz vasos de agua al día , mientras que en una dieta baja en hidratos de carbono , ya que tienden a ser diurético ( deshidratación ) en la naturaleza. También tenga en cuenta que usted no debe dejar de tomar ningún medicamento prescrito sin antes consultar a su médico supervisor . Aunque después de una baja en carbohidratos, dieta alta en proteínas podría así eliminar la necesidad de medicación de la prescripción , no se apresure a abandonar sin pruebas adecuadas de mejoría de los síntomas .