Hígado graso remedios naturales
El hígado graso puede afectar a personas de todas las formas y tamaños. Sin embargo , el sobrepeso o la obesidad incrementa su probabilidad de desarrollar esta afección . Pero a diferencia de otras enfermedades que requieren medicamentos para el tratamiento , la pérdida de kilos de más y mantener un peso corporal saludable puede remediar un hígado graso.
Objetivo para perder kilos extra . Cambios en la dieta pueden ayudar a alcanzar su meta. Para empezar , ayuda a estar activo y participar en una rutina de ejercicios regular . Esto puede incluir ejercicios aeróbicos para quemar grasa y calorías , trotar o correr. Si estás aburrido con la rutina de ejercicios tradicionales , considere el baile o unirse a un equipo deportivo. Hacer todo lo posible para reducir la grasa de su cuerpo y bajar de peso . Y puesto que el hígado graso tiende a desarrollarse en las personas con un abdomen más grandes, incorporar abdominal o ejercicios básicos en su rutina , como abdominales o levantar las piernas para aplanar y tonificar el estómago.
Cambie su dieta
Ser activo y deshacerse de la grasa corporal puede revertir , naturalmente, un hígado graso. Pero junto con el ejercicio, la reducción de su contenido de grasa al día también puede acelerar su recuperación . Ciertos alimentos como los lácteos y las carnes rojas tienen un alto contenido de grasa , y el consumo regular puede aumentar la grasa de su cuerpo y provocar la enfermedad de hígado graso.
Una dieta sana y equilibrada es la clave para combatir el hígado graso. Hay un montón de opciones de alimentos saludables , y reduciendo el consumo de grasas no significa saltarse sus comidas favoritas por completo. Usted puede disfrutar de la comida rápida de vez en cuando o convite frito - con moderación. En lugar de comer comidas rápidas o fritos sobre una base diaria, sustituir estos alimentos por carnes magras, frutas frescas, verduras, leche descremada , las alternativas no- grasa y granos integrales.
Evite las bebidas alcohólicas
el consumo moderado de alcohol no daña el cuerpo. Pero si usted es diagnosticado con un hígado graso , sin dejar de beber alcohol puede complicar la situación e impedir la recuperación. Daños del abuso de alcohol el hígado , en el que el hígado no puede funcionar correctamente . Y puesto que el hígado graso puede llevar a otros problemas, como la función hepática reducida , lo mejor es evitar el alcohol y evitar daños mayores.
Si se diagnostica con hígado graso, el médico probablemente solicitar análisis de sangre periódicamente para examinar las enzimas hepáticas . Evite el alcohol hasta que sus enzimas hepáticas regresan a la normalidad .