Virus de la cautela Síntomas
virus ocultos en su mayor parte , aunque no siempre, afectan el cerebro . Provocan una amplia gama de trastornos neurológicos degenerativos progresivamente , alérgica , neoplásicas , enfermedades auto inmunes y psiquiátricos . Emergentes Worlds.com informa que los médicos creen virus invisibles también pueden estar implicados en el crecimiento de las células cancerosas.
Enfermedades
células Sigilo se identifican principalmente en una amplia gama de enfermedades que se caracterizan por la degeneración de las células del cerebro . Estas enfermedades incluyen la esclerosis múltiple , autismo , enfermedad de Alzheimer , la esquizofrenia , la depresión y el trastorno de déficit de atención.
Síntomas
Dada la amplia gama de enfermedades de virus invisibles pueden causa, es difícil identificar un único conjunto de síntomas asociados con los virus . La identificación o diagnóstico de las células de sigilo es un reto , no sólo porque son atípicos , sino también porque se puede escapar a la detección mediante pruebas médicas estándar, tales como los análisis de sangre . Por otra parte , los virus furtivos son de orígenes totalmente sin relación, y pueden mutar de forma impredecible.
Síntomas del virus de la cautela , dependiendo de la cepa del virus, pueden incluir la depresión , la fatiga crónica , pérdida de memoria , disfunción cerebral , convulsiones misteriosas , de desarrollo retrasos y dificultades cognitivas. Estos síntomas pueden ser desde muy leve a moderada a muy grave .
Diagnóstico
pruebas neurológicas detalladas deben llevarse a cabo para concentrarse en el virus, debido a su impredecible naturaleza. Otros métodos de diagnóstico incluyen EEG , SPECT y evaluaciones neuro- cognitivo.
Tratamiento
Dado que los virus furtivos son extremadamente heterogéneas y dispares , por su naturaleza , un conjunto definido de forma precisa de opciones de tratamiento no están disponibles. Cualquier tratamiento es normalmente para la inhibición de la primera el crecimiento de estos virus , y a continuación, estimulando el metabolismo normal de las células .
Ambos estos tratamientos deben ser específicos para la cepa del virus , y con frecuencia tienen como complemento a los tratamientos que se administran a tratar los síntomas de la enfermedad . El CCID sugiere que ciertas quimiocinas pueden ser eficaces en el tratamiento de algunos tipos de virus de células , sin embargo , se requiere más investigación antes de que esto se acepta como una línea estándar de tratamiento para los virus invisibles .