Vitaminas para el Tinnitus Relief
vitamina B12 ha sido conocido para aislar y proteger los nervios . Una deficiencia de esta importante vitamina puede elevar los niveles del aminoácido homocisteína , que puede conducir a enfermedades del sistema nervioso , incluyendo la pérdida de memoria , alteración de los reflejos , el daño al tacto y la percepción del dolor , discapacidad auditiva inducida por el ruido , y el tinnitus . Según el libro , "La curación de Prevención con vitaminas ", investigación realizada por la Universidad de Tel Aviv , el 36 a 47 por ciento de los pacientes con tinnitus crónico sufría de deficiencia de vitamina B12 . Cuando estos mismos pacientes ingirieron 1.000 microgramos semanales de la vitamina, el 54 por ciento informó de mejoras en su condición. El estudio también descubrió que la exposición a largo plazo al ruido puede reducir los niveles de vitamina B12 , multiplicando el riesgo de tinnitus. Los alimentos ricos en vitamina B- 12 incluyen almejas , jamón , salmón y atún.
Magnesio
Los niveles bajos de magnesio , en conjunción con la exposición prolongada a altos niveles de ruido , puede agotar las reservas de energía en las células nerviosas de la cóclea , el tubo en espiral que forma parte del oído interno. Esto puede conducir a daños a las células del oído interno . Además , la deficiencia de magnesio puede causar que las pequeñas arterias que conducen a los oídos internos se contraigan , lo que puede desempeñar un papel en el desarrollo de tinnitus. Todo el mundo , especialmente a los que viven o trabajan en un ambiente lleno de ruido , se puede beneficiar de una ingesta diaria de 400 mg de magnesio. El arroz integral , aguacate , espinacas , avena, papas al horno , frijoles blancos , frijoles , brócoli, yogur y plátanos son una buena fuente de alimentos.
Vitamina A
las altas concentraciones de vitamina A se encuentran en la cóclea . Los niveles bajos de esta vitamina pueden contribuir a la pérdida de audición y tinnitus . Aunque aún no probada científicamente , los suplementos de vitamina A pueden ofrecer un alivio parcial a los pacientes con tinnitus. Los alimentos ricos en vitamina A son el jugo de zanahoria , calabaza, la batata , el melón y el atún.
Zinc
Debido a las altas concentraciones de zinc se encuentran en el oído interno , algunos los médicos creen que la deficiencia de zinc puede contribuir a tinnitus. Dr. George E. Shambaugh Jr. de la Escuela de Medicina de la Universidad Northwestern en Illinois se señala en "La curación de Prevención con vitaminas " que el 25 por ciento de los pacientes con tinnitus crónico severo son deficiencia de zinc . La dosis diaria recomendada de zinc es de 15 miligramos . Las fuentes alimentarias incluyen ostras cocidas , carne de res , cordero , huevos , cereales integrales , frutos secos y yogur.
Más Vitaminas
Desde tinnitus se asocia con mala circulación en los oídos , antioxidantes , tales como vitamina C , vitamina E y beta -caroteno , pueden ser beneficiosos . No sólo ayudan a prevenir el daño a las membranas celulares , pero también ayudan a mantener las arterias abiertas y libres de acumulación de placa. Un régimen de 400 unidades internacionales de vitamina E al día, 250 miligramos de vitamina C dos veces al día y 50.000 unidades internacionales de beta -caroteno dos veces al día es la recomendación para aquellos que sufren de tinnitus.