Alimentos Fibromialgia Pérdida de Peso
La fibra dietética se encuentra en los panes integrales , legumbres, verduras , frutas, frutos secos y semillas . Estos alimentos proporcionan la energía necesaria para el funcionamiento saludable, y puede ayudar en la reducción de sus lipoproteínas de baja densidad , el colesterol que se acumula en el cuerpo y puede causar enfermedades del corazón y otras complicaciones de salud . Debido a la baja cantidad de calorías de verduras y frutas , se pueden comer en grandes volúmenes sin tener que preocuparse por aumentar de peso . El pan integral y pasta es de gran ayuda en su objetivo de bajar de peso, ya que se descomponen lentamente durante la digestión , lo que significa que se sentirá satisfecho por más tiempo y comer menos . No consumir carbohidratos simples que se encuentran en la harina blanca y pasteles , ya que ofrecen poca nutrición y aumentar sus niveles de glucosa , lo que puede conducir a la diabetes tipo 2 .
Proteína
Restringir la carne roja de su dieta. No sólo es la carne roja rica en calorías , también es alta en grasas saturadas , que con el tiempo puede causar obesidad . Opte por carnes magras , como pollo sin piel, pescado o pavo , para recibir su requerimiento diario de proteínas de origen animal . De acuerdo con la Fundación de la Artritis , también se pueden encontrar grandes cantidades de proteínas en los frutos secos , semillas, lentejas , habas, guisantes secos y queso de soja . Salmón , atún, sardinas , anchoas y caballa son ricos en proteínas y ácidos grasos omega- 3 , un nutriente que funciona de manera similar a los antiinflamatorios no esteroideos mediante la reducción de la inflamación. Otras fuentes de proteína incluyen los huevos , productos lácteos y productos de soya. Los productos lácteos deben ser bajos en grasa o sin grasa para evitar la grasa saturada .
Grasa Saturada
resistir la tentación de caer en los alimentos azucarados y fritos, ya que son ricos en grasas saturadas. En lugar de freír los alimentos , puede intentar una alternativa saludable , tales como hervir , hornear o asar a la parrilla para reducir el consumo de grasas. Las grasas saturadas también se puede encontrar en productos de cocina como la mantequilla y la margarina , y debe ser sustituido por aceites vegetales como el de oliva o aceite de cacahuete . Estos aceites son grasa monoinsaturada , una grasa saludable que reduce el riesgo de enfermedades del corazón . Evite los alimentos procesados y en especial carne procesada , ya que el alto contenido de sodio puede afectar su presión arterial y exacerbar el dolor , de acuerdo con Rawlings .