Efecto de la anestesia en una próstata agrandada

La anestesia es una combinación de fármacos que adormece el cuerpo o crea un estado de inconsciencia durante un procedimiento médico , y hay varias consideraciones que se relacionan con el estado de la próstata agrandada. Tipos

Hay tres tipos de anestesia : local, regional y general. Por diversas fases de las pruebas , el diagnóstico y el tratamiento de agrandamiento de la próstata , cualquiera de estos puede ser aplicado .

Anestesia local insensibiliza una pequeña parte del cuerpo y se utiliza para procedimientos menores .

Adormece regionales una parte más grande del cuerpo y el anestésico se inyecta alrededor de los principales nervios o de la médula espinal .

anestesia general afecta tanto el cuerpo y el cerebro , y hace que el paciente se vuelva inconsciente durante el procedimiento .

general

anestesia general se utiliza en el tratamiento del agrandamiento de la próstata cuando está indicada una cirugía mayor. El procedimiento se llama resección trans uretral (RTU ) .

Este procedimiento generalmente toma alrededor de una hora de realizar. Las complicaciones pueden incluir la pérdida de control de la orina y la incapacidad para lograr la erección ( a menos de 5 por ciento , de acuerdo con el Centro de Salud Masculino ); sangrado; la infección y la eyaculación retrógrada del semen (espermatozoides en el momento de la eyaculación que pasa hacia la vejiga y anulados con la micción) .

El control urinario puede tardar días o incluso varias semanas para volver a la normalidad.


local o regional

anestesia local o regional, se usa para la incisión transuretral de la próstata ( TUIP ) . Este procedimiento se realiza en los hombres que tienen una próstata más pequeña y no suele requerir hospitalización.

Dificultad para vaciar la vejiga , micción lenta y la disfunción eréctil son los efectos secundarios de este procedimiento.

Importancia

los principales efectos secundarios de la anestesia son poco comunes, especialmente en personas con buena salud en general.

el médico por lo general requieren que el paciente no coma ni beba después de medianoche la noche antes cirugía, y esto debe ser estrictamente observado con los pacientes que tienen una próstata agrandada que puede estar causando problemas de control urinario.

Consideraciones

los pacientes sometidos a un procedimiento quirúrgico, es muy importante dar a conocer una enfermedad como un agrandamiento de la próstata y comunicarse con el médico qué medicamentos están siendo utilizados para tratarla.

la condición del agrandamiento de la próstata no es generalmente una que prohíbe el uso de la anestesia, pero puede influir en el tipo que se utilizará y el riesgo de incontinencia después de la cirugía puede aumentar en las personas con una próstata agrandada.