Cuidado de tubos en el pecho

sondas pleurales se insertan en la pared torácica de un paciente para permitir el drenaje de líquido o sangre de los pulmones , o para permitir que el aire atrapado escape . Se utiliza para el tratamiento de las condiciones que un pulmón colapsado o para controlar la hemorragia en la cavidad torácica , la Universidad de Maryland Medical Center indica que los tubos del pecho generalmente se dejan hasta que los rayos X o resonancia magnética muestra un pulmón limpio y cavidad torácica , sin desplazados fluidos dejaron de construir . At Home

Cada vez que hay una abertura desde el interior del cuerpo hacia el exterior, tiene un mayor riesgo de infección y complicaciones. Cuando le den de alta del hospital o procedimiento ambulatorio con un tubo en el pecho , hay ciertos requisitos para mantener el tubo limpio y evitar una infección grave. Por lo general, una enfermera le mostrará en el hospital o en una visita a la casa de cómo cuidar adecuadamente a la tubería y para asegurarse de que no hay infección. Usted aprenderá cómo mantener los apósitos secos y cómo asegurarse de que el tubo esté drenando la forma en que se supone que es . Ella te va a mostrar cómo limpiar el tubo y la bolsa , y cuándo y cómo cambiar la bolsa cuando esté llena .
Cuidados generales

Asegúrese siempre de que la flecha roja en el tubo se señaló en la dirección correcta. Se puede decir esto de la flecha en la propia tubería; la flecha debe apuntar siempre a la bolsa para asegurarse de que los fluidos no se van de nuevo en el pecho. Por el mismo motivo , asegúrese de que la bolsa se ​​mantiene por debajo de su cintura .

Si tiene que toser , cubrir el tubo con una toalla grande o una almohada y luego toser. Esto protegerá la tubería y evitar que sea desalojado por la fuerza de la tos. Al tomar una ducha , asegúrese de que el tubo se cubre con una envoltura de plástico para evitar que se moje .
Contactar a Su Médico Inmediatamente

Comuníquese con su médico inmediatamente si nota pus o mal olor proveniente del lugar de inserción , ya que esta en un indicio de infección . Otras situaciones incluyen la aparición repentina de la dificultad para respirar, aumento del dolor o dolor que no tenía antes , o una fiebre alta ( más de 101 ° F).

Mantener un ojo vigilante en su tubería. Si observa fugas alrededor del sitio de inserción , si se observa sangre en el tubo o en una bolsa o en el sitio de inserción , llame a su médico . Si observa enrojecimiento alrededor del sitio de inserción , o la experiencia de dolor o hinchazón , consulte a su médico tan pronto como sea posible , ya que esto indica una infección grave .

Si el tubo se sale por completo, pida ayuda inmediatamente . Si es después de horas , llame al 911 y pida a los técnicos sanitarios responden . Coloque una gasa limpia sobre el sitio de inserción y presione firmemente . Respire medidos y no se asuste.