Cómo controlar los triglicéridos
reducir el azúcar. Los alimentos que son altos en azúcar tienen una tendencia a elevar los niveles de triglicéridos. Con el fin de mantener sus niveles bajo control, se mantenga alejado de comer grandes cantidades de azúcares simples y carbohidratos refinados. Algunos ejemplos incluyen galletas , dulces , pasteles, productos horneados procesados y bebidas azucaradas como las gaseosas y tés endulzados .
2
Recortar las grasas saturadas. Las grasas saturadas son las grasas trans , que también son los principales contribuyentes a los niveles altos de triglicéridos. Para evitar niveles elevados , evitar los alimentos altos en grasa , como la carne roja , alimentos fritos , mantequilla, leche entera y el queso crema.
3
Aumente su consumo de fibra. La fibra tiene una serie de beneficios para el cuerpo . Le ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo , promueve la regularidad , ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y también ayuda a bloquear la absorción de colesterol. La Escuela de Salud Pública de Harvard recomienda que las mujeres consuman 20 gramos de fibra al día y los hombres consumen 30 g al día. Algunos ejemplos de fibra incluyen granos enteros, frutas , verduras, legumbres y arroz integral.
4
Mantenga la ingesta de alcohol a un mínimo. Las cantidades excesivas de alcohol ya es conocido por causar efectos nocivos para el hígado , pero también pueden aumentar los niveles de triglicéridos . Mantenga la ingesta a un mínimo para evitar niveles elevados . De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, el consumo moderado de alcohol equivale a una bebida al día para mujeres y dos bebidas al día para los hombres.
5
Incorporar un poco de ejercicio en su día. El ejercicio ofrece muchos beneficios para el cuerpo. Ayuda a mantener el peso bajo control , mejora la flexibilidad , ayuda a reducir los factores de riesgo de enfermedades y también puede mantener los niveles de triglicéridos estables . De acuerdo con la American Heart Association , se debe hacer 30 minutos de actividad física cinco o más días a la semana .