Cómo detener la axila sudor

La sudoración es una función normal y saludable del cuerpo que es necesario para la eliminación de residuos y toxinas del cuerpo . Sin embargo , la sudoración excesiva , especialmente en condiciones frías , puede ser causada por una serie de razones , y puede ser embarazoso . Sudor axila excesiva o hiperhidrosis axilar primaria puede ser debido a problemas médicos, tales como problemas de tiroides , cáncer y diabetes. Puesto que la sudoración excesiva en las axilas se considera una condición médica , que puede ser tratada en un número de maneras, incluyendo con antitranspirantes especiales y cirugías de eliminación de incluso sudoríparas - glándula . Es importante que primero tratar de controlar el problema por su cuenta antes de tomar medidas extremas como la cirugía . Cosas que necesitará
aluminio anticolinérgico medicación
cloruro hexahidrato antitranspirante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Use los medicamentos para la sudoración excesiva que incluyen los sedantes , bloqueadores beta y anticolinérgicos . Asegúrese de verificar los efectos secundarios de estos medicamentos , ya que la mayoría no son específicos para el tratamiento de la hiperhidrosis.
2

Aplicar antitranspirantes que ayudan con la sudoración excesiva , éstas contendrán cloruro de aluminio hexahidratado . Aplicar el antitranspirante en la noche antes de irse a dormir .
3

Haga una cita con un dermatólogo si la sudoración excesiva no se detiene. Si los medicamentos , desodorantes y cremas tópicas no detienen el problema, entonces el dermatólogo puede recomendar que se haga un tratamiento de iontoforesis. El tratamiento se aplica una corriente eléctrica suave a la zona deseada para reducir la producción de sudor .
4

tratamiento botox a cabo si el tratamiento de iontoforesis no funciona. Este es un medicamento que consiste en una toxina que se inyecta en la axila . El tratamiento va a paralizar los nervios que están causando la sudoración excesiva.
5

Realizarse una cirugía simpatectomía endoscópica como último recurso . La cirugía consiste en la eliminación de una parte de la glándula sudorípara que está causando el exceso de sudoración . La cirugía es segura para el tratamiento de la hiperhidrosis y ayudará a dejar de sudar las palmas y las manos también.