Síndrome de mal aliento

El mal aliento , también conocido como halitosis, puede ser un problema embarazoso Un dentista puede ayudar a determinar la causa, que puede ser debido a una mala higiene oral, enfermedad de las encías o de alguna otra condición médica. . Una vez identificado, usted puede tomar medidas para ayudar a hacer la respiración olor fresco de nuevo. Causas

El mal aliento puede ser el resultado de una mala higiene dental, y comer alimentos con olores fuertes Boca seca, conocida como xerostomía, es una de las causas del mal aliento , la saliva neutraliza los ácidos y se limpia la boca. Las infecciones por hongos , los aparatos dentales mal ajustadas , como las prótesis y aparatos ortopédicos también pueden causar mal aliento , al igual que las caries dentales.
Enfermedad de las encías

El mal aliento puede ser una señal de advertencia de periodontal ( de las encías) , que es causada por una acumulación de placa , según la Asociación Dental Americana. Toxinas en la boca formadas por bacterias irritan los dientes. Si la enfermedad de las encías no se trata, puede dañar las encías y la mandíbula .
Condiciones médicas

El mal aliento es a veces un signo de una condición médica subyacente , de acuerdo con la American Dental Assocation , incluyendo diabetes, enfermedades gastrointestinales , bronquitis crónica o sinusitis crónica. También puede ser causada por una infección en las vías respiratorias o problemas renales o hepáticos .
Prevención

Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día con pasta dental con fluoruro y el hilo dental con regularidad. Visite a su dentista regularmente , que será capaz de recoger los problemas que conducen al mal aliento. También evite fumar o mascar tabaco . Beba mucha agua para estimular la producción de saliva.
Tratamiento

Su dentista tratar su mal aliento si es de carácter oral, como la enfermedad de las encías . Si no, usted será referido a su médico para determinar la causa . A través de los enjuagues bucales de venta libre enmascarar temporalmente el mal aliento. Enjuagues bucales antisépticos también pueden matar a las bacterias que causan el mal aliento.