Las pruebas para la giardiasis
Su médico probablemente querrá recoger al menos uno y tal vez varias muestras de heces. Hay algunas maneras de hacer esto . Usted puede recoger la materia fecal en un envoltorio plástico colocado sobre la taza del baño o utilizar un kit con un papel higiénico especial . Colocar las muestras en un recipiente limpio y devolverlos a su proveedor de atención médica o el laboratorio. Para un niño en pañales , plástico posición de envolver en el pañal de una manera tal como para excluir la orina de las heces . Una vez más, coloque la muestra en un recipiente limpio y devolverlo. A los técnicos de laboratorio comprobar una pequeña muestra de las heces al microscopio. Esto revela la presencia de parásitos o huevos de parásitos .
Enteroscopia
Esta prueba examina el intestino delgado . Un tubo muy estrecho y flexible se inserta a través de la boca o la nariz . Maniobrar abajo, el médico puede extraer una muestra de tejido. Este tejido se examina la evidencia de la giardiasis .
Prueba Cadena
En esta prueba, el paciente ingiere una cápsula cargada de gelatina unida a una cadena. Cuatro horas más tarde, la cápsula se retira de la boca con la cadena . Cualquier material unido a la cápsula se examina para la presencia de parásitos . Un médico ordena este examen sólo cuando él o ella sospecha una infección parasitaria , pero no ha encontrado pruebas en las heces. Rara vez se lleva a cabo en los Estados Unidos.
Qué esperar
Proporcionar una muestra de heces , aunque tal vez una tarea desagradable , no es difícil o doloroso. Un enteroscopia puede ser algo incómodo, aunque se reciba un medicamento que entumece y posiblemente un sedante suave . Cuando se retira la biopsia , se puede sentir un poco de dolor . Es posible que tenga dificultad para tragar la cápsula en una prueba de la cuerda , y puede sentir ganas de vomitar cuando se tira hacia afuera. Sin embargo , no debería ser demasiado doloroso.
Resultados
Cualesquiera muestras obtenidas deben indicar la presencia del parásito Giardia lamblia o sus huevos. De ser así , el médico puede optar por permitirle luchar la infección de forma natural o que usted proporciona con antibióticos como metronidazol o tinidazol .