Dietas para la fiebre glandular
fiebre glandular es normalmente precedido de una a dos semanas de síntomas de gripe antes de manifestarse plenamente . Los síntomas incluyen sudoración, dolores de cabeza , dolor de garganta , dolores musculares y fiebre. Aunque el beso es la forma más conocida en la que se propaga el virus , también puede transmitirse de persona a persona a través del aire . Aunque la mayoría de los casos de fiebre glandular desaparecen sin complicaciones , algunos se convierten en neumonía, ruptura del bazo , la meningitis o la anemia.
Objetivo dietético
Si bien no hay dieta específica diseñada para combatir la fiebre glandular , el mejor gol de la dieta para hacer frente a esta enfermedad de forma rápida y eficiente es proveer al cuerpo con una dieta equilibrada bien redondeado con un montón de alimentos densos en nutrientes para que el sistema inmune para funcionar a su máxima capacidad. En general , una dieta que consta de cuatro y cinco pequeñas comidas al día puede ayudar a asegurar que las necesidades nutricionales se cumplen , incluso mientras que en la multitud de enfermedades .
Fiebre glandular Dieta
Mientras enfermo con fiebre glandular que debe consumir una dieta rica en granos enteros, frutas, y verduras. Si el dolor de garganta hace difícil consumir alimentos sólidos , considere basando su ingesta nutricional alrededor de sopas o batidos hasta que los síntomas desaparezcan. Mezclando una cucharada de proteína en polvo con bayas congeladas , leche condensada y la mantequilla de maní natural puede producir una sacudida rápida alta en calorías que le proporcionará a su cuerpo con los nutrientes necesarios para combatir la infección .
Complementar su dieta con una calidad multi-vitaminas para asegurarse de que todas sus bases nutricionales se están cumpliendo . Por otra parte , teniendo en cantidades adicionales de zinc y la vitamina C puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico aún más .
Alimentos que debe evitar
Según los expertos de Yahoo Salud y Estilo de Vida , se debe evitar la colocación de una presión indebida en el tracto digestivo , mientras que sentado en fiebre glandular. Para ello, evitar los alimentos que son difíciles de digerir , como graso en exceso o alimentos fritos. En términos generales , todo lo que se siente " pesado" en el estómago debe evitarse mientras esté enfermo con fiebre glandular. Además, evitar todos los alimentos excesivamente procesados , como los alimentos excesivamente procesados son a menudo carente de calidad nutricional en comparación con las alternativas naturales .
Consideraciones
Para controlar el dolor, tome paracetamol en lugar de aspirina, la aspirina se combina en ocasiones con el virus de Epstein -Barr para producir una condición conocida como síndrome de Reye.