Cómo tratar la intolerancia al calor
Hielo fluidos
frío
ropa Ligero
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ley sobre el primer signo de intolerancia al calor . Refrescar la habitación con aire acondicionado o un ventilador o bajar la temperatura de calor. Beba agua helada o masticar cubitos de hielo . Mantenga una bolsa de hielo en el congelador para estas ocasiones y lo coloca en su cabeza durante unos minutos. Tome una ducha fría o coloque un trapo húmedo y fresco sobre su cuello.
2
actividad Detener . Si usted está caminando o haciendo ejercicio , deténgase y relajarse. Deja que tu cuerpo fresco mediante la eliminación de los agentes causantes , como la actividad física. Quite cualquier ropa pesada o vinculante . Relájese y respire profundamente para disminuir la frecuencia cardíaca y la temperatura.
3
Busque ayuda profesional si los síntomas persisten . Haga una lista de otros síntomas que son acompañados con la intolerancia al calor . ¿Se siente mareado o mareo ? ¿Alguna vez ha vomitado durante un ataque ? ¿Puedes sentir su palpitante corazón o su pulso de carreras ? ¿Alguna vez has desmayado ? Estos son síntomas muy importantes que pueden alertar al médico a condiciones más serias .
4
Evite situaciones que pueden causar intolerancia al calor . Las personas con experiencia en la esclerosis múltiple una exhortación de los síntomas cuando se expone al calor. Como se explica en un artículo sobre Everyday Health , el sistema nervioso de un paciente con esclerosis múltiple es como un sistema eléctrico que funciona mejor en condiciones de frío . Se anima a los pacientes a evitar los lugares calientes como las camas de bronceado , saunas o cuartos de vapor , y para limitar el ejercicio.
5
Siga un régimen de enfriamiento que funcione para usted . Mantener algo en la mano , si sabes que vas a estar en el calor , como un pequeño ventilador portátil que refrescar su rostro. Lleve consigo una bebida fría, usar un paraguas en el sol y usar ropa ligera , de algodón que permiten que su piel a la respiración . Si usted recibe los sudores nocturnos se visten de luz y mantener la habitación fresca.