Los tipos de incontinencia de esfuerzo

La incontinencia se desarrolla cuando los músculos que apoyan el control de la vejiga se debilitan , resultando en la micción incontrolada. La incontinencia puede ser aportado a muchos factores , tales como el parto, la cirugía de la próstata , una infección del tracto urinario , la edad , los medicamentos o la diabetes. Usted puede experimentar incontinencia al estornudar , reír , toser o hacer actividades extenuantes . Hay muchos tipos de incontinencia . Incontinencia de esfuerzo

La incontinencia de esfuerzo no es en realidad causada por el estrés mental. Según la Clínica Mayo, la condición se produce como consecuencia de algún tipo de movimiento o actividad que se aplica presión sobre la vejiga. Dentro de la vejiga es un músculo del esfínter. Cuando este músculo se debilita , puede desarrollar incontinencia de esfuerzo. Para las mujeres, la incontinencia de esfuerzo se produce principalmente debido al parto , el embarazo y la menopausia. Para los hombres, la condición puede ser el resultado de la eliminación de la próstata.
Incontinencia de urgencia

La incontinencia de urgencia se produce cuando tiene la necesidad repentina de orinar , y usted tener una pérdida de orina . Según la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse , incontinencia de urgencia puede ocurrir debido a la incapacidad de la vejiga para contraerse adecuadamente . Cuando se tiene incontinencia de urgencia , puede parecer como si usted necesita ir al baño con frecuencia, especialmente por la noche. Los factores comunes de la condición incluyen infecciones del tracto urinario , accidente cerebrovascular, complicaciones intestinales , y enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.
Incontinencia por rebosamiento

Incontinencia por rebosamiento es cuando Tiene pérdidas constantes de orina. La fuga constante de orina se produce cuando la vejiga es incapaz de vaciarse por completo. Si ha debilitado los músculos dentro de ti la vejiga o una uretra bloqueada , se puede desarrollar incontinencia por rebosamiento . Otros factores que contribuyen pueden incluir daños en los nervios como resultado de la diabetes , tumores o cálculos urinarios . Es muy raro que las mujeres a desarrollar incontinencia por rebosamiento .
Incontinencia funcional

Es común que los adultos mayores que sufren de incontinencia funcional. Según la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse, si usted sufre de enfermedades como el Alzheimer , un trastorno mental puede restringir su haciéndolo al baño. La artritis también puede restringir su capacidad de utilizar el baño, debido a la incapacidad de desabrochar sus pantalones lo suficientemente rápido.
Bruto Incontinencia total

Si tiene incontinencia bruto total , usted fuga continua de orina durante el día y la noche, o si tiene episodios periódicos de fugas de grandes cantidades de orina. Incontinencia Total bruto puede desarrollarse debido a la incapacidad de la vejiga para retener la orina . Según la Clínica Mayo, se puede desarrollar incontinencia bruto total debido a una lesión en la columna , una lesión en el sistema urinario o el desarrollo de una fístula. Una fístula es un pasaje anormal que se produce cuando un órgano en su cuerpo desarrolla un agujero.
Otros Tipos

Hay otros tipos de incontinencia , como la mixta y transitorios incontinencia . La incontinencia mixta es cuando se desarrollan dos tipos de incontinencia . Las mujeres parecen sufrir más de una combinación de estrés y la incontinencia de urgencia . Incontinencia transitoria es sólo un tipo temporal de la incontinencia. Incontinencia transitoria se puede desarrollar debido a las infecciones del tracto urinario , medicamentos o heces impactadas. Incluso tener un resfriado puede causar incontinencia transitoria . Sin embargo , una vez que hayan pasado los síntomas de su resfriado , como la tos, la incontinencia transitoria se resolverá .