Alivio para la retención del agua
exceso de consumo de alimentos procesados o envasados contribuye a la retención de agua . Estos alimentos suelen tener un alto contenido de sodio , y los resultados de consumo habitual en la inflamación y el peso del agua . Disminuya su consumo de sodio para eliminar el exceso de agua en su cuerpo. Consuma menos de 2,400 miligramos de sodio al día .
Beber mucha agua
Puede sonar como una contradicción, pero el agua potable en realidad puede deshacerse del exceso de líquido en su cuerpo. Aumente su consumo de líquidos y beber mucha agua - entre seis y ocho vasos al día . El consumo regular de agua estimula los riñones , a través del cual el cuerpo libera agua almacenada.
Elija el tipo adecuado de alimentos
Ciertos alimentos promueven la expulsión de adicional agua en el cuerpo . Elija alimentos ricos en potasio como los plátanos . Estos alimentos equilibrar eficazmente el agua en el cuerpo . También se puede luchar contra el peso del agua mediante el consumo de alimentos con un alto contenido de agua como la sandía, lechuga , fresas y tomates.
Limita carbohidratos
Los hidratos de carbono se unen al agua . La reducción de su consumo de carbohidratos - al menos temporalmente - puede ayudarle a perder el peso del agua . Experimentar con una dieta baja en hidratos de carbono , incluyendo no más de 30 gramos de carbohidratos al día .
Iniciar una rutina de ejercicios
comenzar una rutina de ejercicio y mantenerse activo es una método infalible para combatir la retención de agua y detener la hinchazón. Actividad promueve la sudoración , y esto libera de respuesta almacena agua en su cuerpo . Luchar por 30 minutos de actividad física al día - trotar, nadar , andar en bicicleta , correr o practicar deportes
.