La causa de la tos crónica
La tos crónica es común en fumadores y ex fumadores , aunque no siempre la señal de cáncer de pulmón. Los fumadores pueden ignorar una tos crónica , porque se les ha dicho que es de esperar, pero si se acompaña de tos con sangre , dificultad para tragar, pérdida de apetito, pérdida de peso sin causa aparente , o fatiga severa , póngase en contacto con su médico inmediatamente .
infección del Tracto Respiratorio
una infección bacteriana o viral en los pulmones puede causar tos como una manera de tratar de limpiar los pulmones de mucosidad. Las enfermedades como la bronquitis, la neumonía , la tos ferina y el frío común , pueden ocasionar una tos crónica , al igual que una infección viral en el tracto respiratorio superior.
Fibrosis Pulmonar
fibrosis pulmonar es una enfermedad que hace que el tejido pulmonar a la cicatriz . Como más del pulmón se llena de cicatrices , menos oxígeno es capaz de entrar en los pulmones , lo que puede conducir a una tos crónica que no produce moco , conocida como tos seca.
Pleuresía
pleuresía se produce cuando las pleuras , las membranas que rodean los pulmones , se inflaman . Pleuresía húmeda ocurre cuando hay fugas de fluido en la cavidad pleural , que es el espacio entre la membrana y los pulmones . Cuando no hay fugas de líquido , se llama pleuresía seca. Cualquiera de estas condiciones puede conducir a una tos seca , que se considera crónica cuando se tarda más de tres semanas para parar.
Asma
La tos es un síntoma común de asma, como son opresión en el pecho , falta de aliento , dolor o presión en el pecho y sibilancias. Una tos relacionada con el asma se clasifica como crónica porque el asma dura toda la vida del individuo .