La insuficiencia venosa Síntomas
La insuficiencia venosa es una condición en la cual las venas de las piernas no son capaces de devolver la sangre al corazón , así como se supone que deben . Dado que la sangre tiene que trabajar contra la gravedad para pasar de las piernas al corazón, las venas de las piernas tienen válvulas que se abren para dejar que la sangre a través de , a continuación, cierre para mantener la sangre se acumule de nuevo a las regiones inferiores. En la insuficiencia venosa , las válvulas no se cierran completamente , ya sea a causa de daños en la válvula o debido a la dilatación de las venas les impide el cierre .
La insuficiencia venosa es a veces llamada insuficiencia venosa crónica o reflujo venoso .
Causas
La insuficiencia venosa es más frecuente en mujeres que en hombres , probablemente debido a los niveles de progesterona. La edad es un factor también . Fumar o exceso de peso contribuye a la probabilidad de desarrollar insuficiencia venosa , al igual que ser alto . Los factores genéticos que entran en juego , también. Tener un trabajo que requiere estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo te hace más propenso a la insuficiencia venosa y también hace que sea más difícil de manejar los efectos .
Estos factores pueden provocar daños en las válvulas , la dilatación de las venas o bloqueo debido a un coágulo , lo que hará que la insuficiencia venosa.
primeros signos
Las señales de advertencia de la insuficiencia venosa leve pueden ser fáciles de descartar. Usted puede tener dolor sordo en las piernas , o una sensación de pesadez . Sus piernas pueden picar y cosquilleo . Usted puede comenzar a notar hinchazón en las piernas , sobre todo alrededor de los tobillos . Estos síntomas probablemente serán peores cuando estás de pie y puede ser aliviado si se acuesta con las piernas elevadas.
Efectos
Uno de los síntomas más comunes como avances insuficiencia venosa es venas varicosas. Las venas se expanden y se hacen visibles en la superficie de la piel . Este es un problema progresivo, en el que cuanto más las venas se dilatan, la peor de las válvulas funcionan y más sangre pondrán en común la espalda , causando más de dilatación.
Si la insuficiencia venosa avanza sin control , es posible que empiece a ver decoloración de la piel de sus piernas, como un hematoma , con más hinchazón y el dolor. Con el tiempo , usted podría desarrollar úlceras en las piernas, los tobillos y los pies.
Prevención /Solución
Si su insuficiencia venosa es leve, es posible evitar que empeore evitando largos periodos de estar sentado o de pie. Asegúrese de levantarse y moverse periódicamente , incluso en un trabajo de oficina . Cuando esté en condiciones , pasar tiempo con los pies elevados . El uso de medias de compresión puede ayudar con la inflamación de las piernas .
En casos más graves , es posible que desee considerar la cirugía para quitar las venas varicosas o cerrar las venas dañadas. Si usted ha desarrollado úlceras de la insuficiencia venosa , deben ser tratados de inmediato para evitar la infección .