Hemorroides Internas Tratamiento en el hogar
Un baño de asiento es un tratamiento estándar para las hemorroides, ya sea interna o externa. Siéntese en una bañera llena de varias pulgadas de agua tibia, luego levante las rodillas hacia el pecho. El agua caliente ayuda a reducir la hinchazón . También mejora el flujo sanguíneo en la zona, lo que puede ayudar a curar las hemorroides . Baños se deben tomar durante 15 a 20 minutos , dos o tres veces por día.
Supositorios
p Lo creas o no, algunos de los mejores tratamientos de las hemorroides internas aren 't disponible en su pasillo de la medicina, sino más bien , en su pasillo de productos . Ajo hace un supositorio hemorroides muy eficaz . Apenas pele un diente e inserte en el recto , una a tres veces por día. Si es posible , inserte y dejar en la noche para una máxima efectividad . Trozos de patata cruda también se pueden utilizar . Simplemente corte una pieza pequeña , en forma de cono y la inserta en el recto , siguiendo las mismas instrucciones que para el ajo. Recuerde , si su hemorroide se prolapso , asegúrese de meter de nuevo en el interior antes de insertar el supositorio , para una máxima efectividad .
Consejos adicionales
Utilice un taburete suavizante . Las hemorroides internas no tendrán la oportunidad de sanar si su destacado es demasiado duro. También, aumentar su fibra para reducir el riesgo de que te esfuerces durante la defecación , que mantendrá las hemorroides internas de curación. Usted puede hacer esto ya sea por la adición de un montón de granos enteros y verduras a su dieta, o la adición de un suplemento psyllium. Asegúrese de beber mucha agua para mantiene sus intestinos funcionando de manera regular . Por último, pruebe frotando un poco de vaselina justo dentro de su ano para ayudar a disminuir la irritación de las hemorroides durante la evacuación.