El tratamiento para las Escaras de Decúbito
El primer paso en el tratamiento de las úlceras de decúbito es aliviar la presión que causó la llaga en desarrollarse. Esto se puede lograr por frecuentes cambios en las posiciones , cada 15 minutos para las personas en sillas de ruedas y cada hora o dos para las personas que están postrados en cama . Asegúrese de preguntar a un cuidador o miembro de la familia en busca de ayuda en movimiento , si lo encuentra difícil de hacer por su cuenta. En algunos casos, puede ser mejor usar camas especiales , cojines o acolchados que están diseñados para aliviar la presión sobre las áreas en las llagas han desarrollado.
Tratamiento no quirúrgico
Las escaras necesitan ser limpiados adecuadamente. Hable con su médico o un profesional de la medicina para determinar cómo se deben limpiar las llagas. Además, las úlceras por presión no se cura si no se retira el tejido muerto y dañado , y el desbridamiento es una manera de lograr esto . El procedimiento no es quirúrgico, pero implica el uso de un escalpelo para eliminar el tejido afectado . Para las heridas para sanar , sino que también tendrá que estar vestido apropiadamente con vendajes limpios y estériles. El mejor curso de acción es mantener la herida húmeda y la piel alrededor de secar. Si está presente una infección o si la infección es un riesgo, se pueden prescribir antibióticos .
Tratamiento quirúrgico
En algunos casos, las opciones de tratamiento no quirúrgico puede no ser suficiente para tratar con eficacia las escaras y la cirugía puede ser necesaria . El tipo de procedimiento quirúrgico que se utiliza dependerá del lugar donde se encuentran las úlceras de decúbito . Típicamente , sin embargo, los tejidos sanos se cosechan a partir de otras áreas del cuerpo para reconstruir la piel y el tejido muscular donde se encuentra el dolor . Desbridamiento tendrá que ser realizado antes de cualquier procedimiento quirúrgico es posible.