Remedio para las palmas sudorosas
Palmas sudorosas pueden ser debido a un número de factores , incluyendo los síntomas asociados con una enfermedad neurológica o condición metabólica ( tal como diabetes ) , disparadores emocionales , o composición genética ( tal como un número más concentrada de las glándulas sudoríparas ) . Comer y beber ciertas sustancias, como los que contienen cafeína y la nicotina , también pueden provocar sudoración.
Los pacientes que experimentan la hiperhidrosis de las manos por lo general no sólo tendrán la sudoración y el goteo de las manos, pero también pueden haber aumentado , manos sensibles o agrietados durante el invierno. Debido a que la condición a menudo afecta el bienestar psicológico de una persona , es importante buscar tratamiento .
Conservador Opciones de tratamiento
Tras ser diagnosticado con hiperhidrosis y en función del grado en que sufre el paciente , el médico puede recomendar primero opciones de tratamiento conservador , incluyendo :
• Una solución de cloruro de aluminio prescripción-fuerza que cuando se aplica obras similares a un antitranspirante . La solución tópica se aplica a las manos y evita la sudoración excesiva.
• La iontoforesis , que es un método de tratamiento que una persona pone sus manos en el agua que se carga con una corriente eléctrica . La corriente elimina las moléculas de sodio y cloro (que se produce cuando una persona suda ) de las manos .
• Medicamentos Aticholinergic , que están diseñados para bloquear las señales del sistema nervioso para la producción de sudor . Estos medicamentos han demostrado reducir o incluso detener la sudoración.
• Inyecciones de toxina botulínica para reducir la sudoración, aunque esto no ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento de las palmas sudorosas .
Opciones quirúrgicas
Cuando los métodos fallan , algunos los médicos pueden recomendar una cirugía conocida como la simpatectomía torácica endoscópica. Durante esta operación , un cirujano usa instrumentos insertados a través del pecho para localizar y destruir una porción de los nervios que inervan las glándulas sudoríparas de la piel .
Aunque el tratamiento ha demostrado ser muy eficaz , hay numerosos peligros asociados con esta cirugía . El pulmón debe ser desinflado con el fin de obtener la mejor vista de los nervios , y el procedimiento puede provocar sudoración excesiva de ser redirigido a otras partes del cuerpo , así como problemas nerviosos relacionados con daño . La cirugía es permanente y se lleva a cabo a menudo sólo como último recurso .