UTI Alivio
comunes mitigadores over-the- counter para el dolor pueden proporcionar cierto alivio del dolor y la incomodidad causada por una infección urinaria . Tome acetaminofeno , ibuprofeno , naproxeno, aspirina o sus equivalentes de marca para aliviar el dolor causado por una infección. Tenga en cuenta, sin embargo, que la aspirina nunca debe darse a los niños con fiebre debido a la posibilidad de desarrollar una condición potencialmente mortal llamada síndrome de Reye. Si intenta over-the- counter medicamentos para el dolor y no experimenta ningún alivio , puede hablar con su médico acerca de un dolor de la prescripción-fuerza relevista .
Heat
la aplicación de calor en el abdomen o el área donde usted está experimentando dolor y la presión puede ayudar a que se sienta más cómodo cuando se tiene una infección del tracto urinario. Trate de usar una almohadilla térmica para aliviar el malestar . Acostado sobre una almohadilla térmica puede ser especialmente útil para muchas personas con una infección urinaria .
Agua
Es importante beber mucha agua cuando se tiene un urinario infección de las vías , ya que ayudará a eliminar la bacteria que causó la infección. Las personas con infecciones urinarias también deben evitar las bebidas y los líquidos que puedan irritar el sistema urinario , incluyendo el café , el alcohol , las bebidas gaseosas y otras bebidas con cafeína , hasta que la infección desaparezca .
Prevención
Si usted es propenso a las infecciones del tracto urinario , hay algunos pasos simples que puede tomar para ayudar a prevenir que se desarrollen . Por ejemplo , trate de tomar duchas en lugar de baños y evitar aerosoles para la higiene y las duchas vaginales , ya que pueden irritar la uretra. También es importante siempre limpiarse de adelante hacia atrás para evitar que las bacterias entren en la vagina y la uretra. Por último, si usted encuentra que su ITUs tienden a correlacionar con la actividad sexual , asegúrese de orinar tan pronto como sea posible después de tener relaciones sexuales para prevenir una infección de desarrollo.