Old Fashioned Curas y Remedios caseros

La gente no debería descontar curas anticuados y remedios caseros. Muchos de esos curas y remedios trabajan realmente . Así que usted debe escuchar a la abuela cuando ella le dice que beber caldo de la sopa de fideos con pollo la próxima vez que tenga un resfriado. Estos curas y remedios caseros también son todos naturales y no causan efectos secundarios dañinos , a diferencia de muchos medicamentos en el mercado hoy en día . Cure a la antigua para los músculos doloridos

Si usted está buscando una manera de calmar los músculos doloridos después de un entrenamiento , prueba esta antigua mezcla. Mezcle una taza de aceite de oliva y una cucharada . de rábano picante. Espere una hora y media después frotar la mezcla sobre los músculos doloridos . Esta cura también trabaja sobre los músculos que duelen a causa de la gripe.
Remedio casero para la tos

jarabe para la tos de venta libre tiene muchos efectos secundarios. Incluso puede causar sueño . Usted puede evitar todo lo que por la mezcla de una cucharadita . de miel con el jugo de un limón cuña . Beba cada vez que usted comienza a toser de manera incontrolable. Recuerde que un poco de tos es bueno. Se pone la mucosidad de sus pulmones . Utilice este remedio casero sólo cuando la tos se sale de control .
Remedio casero para blanquear los dientes

Mezclar la mitad cdta. de bicarbonato de sodio con la mitad de una cucharadita. de peróxido de hidrógeno . Esto formará una pasta que se puede utilizar en los dientes. Cepille la pasta y luego se deja durante tres minutos. Asegúrese de que no trague esta mezcla. Si usted siente la necesidad de escupir , y luego hacerlo en su lavabo del baño. Cuando los tres minutos de pausa , enjuáguese la boca con agua y después lavarte los dientes como lo haría normalmente . El bicarbonato de sodio es un ingrediente en algunas cremas dentales , pero es el peróxido de hidrógeno que en realidad hace el blanqueamiento.