Ejercicios para la glándula prostática
ejercicios de Kegel fueron inventados por el Dr. Arnold Kegel para ayudar a las mujeres a recuperar el control de la vejiga después del parto. Desde entonces, los ejercicios de Kegel se han adoptado para una amplia gama de usos imprevistos - de todo, desde la eyaculación precoz para mejorar la salud de la próstata . Los ejercicios de Kegel pueden ayudar con problemas de próstata mediante el fortalecimiento de los tejidos que rodean al mismo tiempo mejorar el flujo sanguíneo a la zona. El flujo sanguíneo se asocia con la curación como la sangre es el único libertador de nutrientes para un área - . Sin un flujo sanguíneo adecuado , el tejido no sobrevivirá óptimamente
Para realizar los ejercicios de Kegel , primero debe familiarizarse con los músculos implicados . El atajo más rápido para hacer esto es tratar de detener y reiniciar el flujo de la orina la próxima vez que tenga que ir al baño . Los mismos músculos que usted contrata para detener el flujo de orina son los músculos que van a participar en la realización de los ejercicios de Kegel . Una vez que usted es capaz de flexionar mentalmente estos músculos a voluntad , ya está preparado para realizar los ejercicios de Kegel . Siéntate en el borde de una silla o acostarse boca arriba . Al exhalar, apriete los músculos del piso pélvico , sintiendo a ascender dentro de su abdomen . Mantenga esta contracción durante la duración de su exhalación , a continuación, suelte a medida que comienza a exhalar . Repita durante cinco a 10 repeticiones para su primera reunión, y recuerde respirar de forma natural en todas partes. Practicar todos los días , su forma de trabajo hasta cuatro o cinco sets diarias de 15 a 20 ejercicios de Kegel .
Kegels avanzadas
Una vez que son competentes en el ejercicio de Kegel básico , intente estas dos variantes avanzadas para aumentar aún más la fuerza de los músculos del piso pélvico , en ejercicio de su próstata en nuevas formas. El primer método se denomina el " aleteo ". Realice esta apretando rápidamente y liberar los músculos del piso pélvico más de 10 veces consecutivas . Haga esto durante dos o tres " sets ". Para llevar a cabo el segundo ejercicio, establecido como si usted iba a realizar un Kegel normal. Al contratar , intente mentalmente " chupar " todos los músculos del suelo pélvico tan alto dentro de su abdomen como puedas. A medida que liberan , pujar y " empujar " los músculos de nuevo a su lugar original. Repita este enérgico empujar y tirar para un total de 10 veces. Esto emplean los músculos del estómago , así como los músculos del piso pélvico , por lo que no se sorprenda si se encuentra un poco dolorido en el abdomen de la mañana siguiente.