Hígado graso Opciones de Tratamiento

graso enfermedad del hígado - que se refiere a la acumulación de grasa en el hígado - puede conducir a complicaciones de salud graves, como insuficiencia hepática. Afortunadamente , esta condición médica potencialmente grave es reversible. Deshacerse de la grasa en el hígado y la prevención de daños en el hígado implica el estilo de vida y cambios en la dieta . Pérdida de Peso

La probabilidad de desarrollar la enfermedad aumenta el hígado graso si usted tiene sobrepeso u obesidad. Trate de reducir su grasa corporal y mantener un peso saludable. Controle su ingesta de alimentos y reducir sus calorías diarias por 500 . Esta reducción puede ayudar a sus esfuerzos para perder peso y ayudar a perder por lo menos una libra por semana.
Baja Grasa Inake

una dieta alta en grasa también contribuye a la enfermedad de hígado graso y revertir esta condición implica la modificación de su dieta y la selección de alimentos con un menor contenido de grasa . Lea las etiquetas del paquete antes de comprar los alimentos , aumentar la ingesta de frutas y verduras y evitar los alimentos altos en grasa (por ejemplo , los alimentos fritos , comida rápida ) .
Ejercicio /Actividad

Para ayudar a perder kilos de más y deshacer el daño causado por la enfermedad de hígado graso, incorporar el ejercicio en su rutina diaria . Despierta una hora más temprano cada día y salir a caminar o correr alrededor de la cuadra , o unirse a un gimnasio local y dedicar unas horas a la semana para hacer ejercicio. Intento de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día .
No beba alcohol

Incluso si las bebidas alcohólicas no contribuyeron al hígado graso , el consumo de alcohol , mientras que la lucha contra esta condición puede retardar su recuperación y posiblemente daño a su hígado. Dejar de beber alcohol hasta que el médico lo considere seguro .
Medicamentos

medicamentos con receta y medicamentos de venta libre también pueden interferir con su recuperación. Ciertos fármacos dañan gradualmente el hígado, y de tomar estos medicamentos al tratar de recuperarse de la enfermedad del hígado graso pueden dañar al hígado . Hable con su médico y hablar de sus medicamentos. Si es necesario , su médico puede sugerir alternativas más seguras.