Curas para vericose Veins
medias de compresión se usan en las piernas durante todo el día . Se comprimen contra la piel y ayudar a promover la circulación. Estos se pueden encontrar en las tiendas de alimentación médica y farmacias , y vienen en varias fuerzas . También se pueden conseguir a través de una receta de su médico .
Escleroterapia
La escleroterapia es un procedimiento donde el médico inyecta una solución en las venas varicosas pequeñas y medianas empresas . Las venas en vez quedan cicatrices y desaparecen después de algunas semanas . A veces, las venas tienen que ser disparado más de una vez .
Stripping
extirpación venosa es un procedimiento ambulatorio , donde el médico hace pequeñas incisiones y quita mucho vena varicosa.
flebectomía
flebectomía ambulatoria es un procedimiento ambulatorio , donde el médico realizará pequeñas punciones en la piel para eliminar las varices más pequeñas.
Láser
la cirugía con láser es un tratamiento nuevo que se utiliza para cerrar las venas varicosas pequeñas. Estallidos fuertes de luz láser son brilló hacia abajo sobre las venas , haciendo que se desvanecen poco a poco . No hay incisiones hechas con este procedimiento.
Ejercicio
ejercicio ofrece un par de ventajas a las venas varicosas. Puede ayudar a mantener su peso bajo , lo que puede llevar el exceso de presión en las piernas , y también puede mejorar la circulación en sus piernas. Una buena opción para elegir es caminar.
Dieta
Mantener su peso hacia abajo también se puede hacer siguiendo una dieta saludable. Coma alimentos que son altos en fibra y bajos en sodio. Altas cantidades de retención de agua causa sodio y una dieta baja en fibra puede causar estreñimiento . Ambos casos pueden conducir a la hinchazón .
Elevación
Cuando se sienta o se para largos períodos de tiempo , la sangre tiene una tendencia a agrupar en las piernas , que puede causar que sus venas se hinchen . Cambie su peso hacia atrás y adelante por caminar en el lugar para ayudar a aliviar esto. También puede elevar las piernas por encima del corazón . Colóquelos en una silla , sofá o una pila de almohadas.