Cómo diagnosticar el Síndrome de Tourette

El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico en el cual una persona sufre de tics vocales - que involucran patrones del habla - y tics motores . Un trastorno hereditario, el síndrome de Tourette con frecuencia se diagnostica a una edad temprana . Afecta a entre uno y 11 niños de cada 1.000 . Siga leyendo para aprender más sobre cómo diagnosticar el síndrome de Tourette. Cosas que necesitará
Médico Neurólogo


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Nota todos los tics fónicos que se consideran sintomático del Síndrome de Tourette. Incluyen los tics fónicos ( pronunciando frases repentinos o inesperados ), coprolalia ( impulsivamente obscenidades o palabras tabú ), ecolalia ( repetición de las palabras de los demás ) o Palilalia ( repitiendo las propias palabras).
2

Observar los tics motores que pueden acompañar a la aparición del síndrome de Tourette . Estos motores o físicos , tics pueden incluir parpadeo excesivo , tos, carraspeo y oler, así como diversos tipos de movimientos o expresiones faciales involuntarias .
3

Diagnosticar la posibilidad del síndrome de Tourette mediante la documentación de la frecuencia y la longitud de ocurrencia de estos diversos tipos de tics en el transcurso de un año . La posibilidad de que el síndrome de Tourette será eliminado si el paciente tiene al menos tres meses consecutivos sin síntomas .
4

Eliminar la posibilidad de que los tics fónicos y motores pueden ser causados ​​por una condición médica más grave, como el autismo , la intoxicación por monóxido de carbono o la epilepsia, por ver a un médico. Las pruebas , como el EEG , se llevarán a cabo para observar si la actividad eléctrica del cerebro es normal.
5

Averigüe si hay otros síntomas secundarios que son comunes a los enfermos de Síndrome de Tourette, tales como el insomnio , la hiperactividad , el trastorno obsesivo- compulsivo ( TOC) y el trastorno por déficit de atención ( ADD) , así como ciertos tipos de problemas de aprendizaje. Tenga en cuenta que los síntomas del síndrome de Tourette casi siempre aparecen antes que el paciente llega a la edad de 18 años, con un pico en los diagnósticos que se producen entre las edades de cinco y siete.
6

Verificamos si los tics motores o patrones son en realidad reacciones a otras condiciones físicas , tales como el asma , las alergias alimentarias y problemas de visión. La primera persona para diagnosticar el síndrome de Tourette en un niño es a menudo un oftalmólogo o especialista en alergias .
7

Programe una remisión a un especialista neurológico para confirmar el diagnóstico inicial de su médico de Síndrome de Tourette.