Cómo diagnosticar Hipotensión
tomar muestras de sangre para obtener información general de salud y para determinar la posible presencia de hipoglucemia (nivel bajo de azúcar en la sangre) o anemia ( sangre bajo recuento de glóbulos rojos ) . Ambas condiciones a veces causan hipotensión.
2
Realizar un ECG , electrocardiograma, para comprobar si hay problemas cardíacos asociados con la presión arterial baja. Hecho en el consultorio de un médico , este procedimiento pruebas para la arritmia cardiaca y también detecta problemas estructurales con el corazón .
3
Dale un ecocardiograma. Al igual que el ultrasonido se utiliza durante el embarazo , un ecocardiograma utiliza ondas sonoras para crear imágenes del corazón y puede revelar las irregularidades en las válvulas y cámaras del corazón .
4
Llevar a cabo una prueba de esfuerzo , que a veces es un diagnóstico más fácil herramienta para determinar problemas del corazón asociadas con hipotensión . El paciente debe ejercer para hacer que su corazón lata más rápido , mientras se realizan pruebas , como un electrocardiograma , ecocardiograma o su cheque de la presión arterial.
5
Utilice una maniobra de Valsalva , un procedimiento no invasivo que comprueba el nervioso autónomo sistema . Combina una serie de ejercicios de respiración profunda con la tensión arterial y el análisis de la frecuencia cardíaca .
6
Render una prueba de mesa basculante , que los médicos suelen realizar en los pacientes que han de pie de presión arterial baja o quienes se desmayan por no conocida razón. Una prueba de diagnóstico típico de hipotensión de origen neurológico , la mesa basculante evalúa cómo un paciente reacciona a los cambios en la posición de tener que volviera a acostarse sobre una mesa que se mueve de una posición vertical a la horizontal, simulando así se mueve entre una posición de pie y acostado.