Remedio casero para Oozing Hives

Hives , conocidos médicamente como urticaria, es una enfermedad de la piel que pueden dejar los anillos y los parches de color rojo pálido en cualquier parte de la superficie de su piel. La urticaria son causados ​​por una sustancia química conocida como la histamina , por lo general , en relación con una reacción alérgica a un factor desencadenante . Usted no necesita tener una alergia a desarrollar urticaria. Pueden acompañar a una enfermedad común y en algunos casos son causados ​​por el estrés común . Enfriar Compresión

Red , urticaria irritados y exudado puede ser muy dolorosa y picazón . Trate de hacer una compresa fría al ejecutar un paño limpio con agua fría . Aplicar la compresa a la zona afectada . La compresión fría debería ayudar a aliviar un poco el dolor y la inflamación potencial.
Herbal Tea

El estrés que sientes por tu reciente brote en realidad puede hacer que su ronchas peor. Beba una taza de té de hierbas calmantes como la manzanilla , la menta o la pasiflora . Estas infusiones son conocidos por ayudar en la relajación y calmar los nervios.
Oatmeal & Maicena Pega

Mezcla 2 tazas de harina de avena y 3 cucharadas de fécula de maíz en un tazón. Agregue una pequeña cantidad de agua tibia y revuelva la mezcla junto hasta que haga una pasta. Frote la mezcla sobre sus colmenas rezumantes y deje que se seque durante 15 a 30 minutos. La pasta fresca aliviará parte de la comezón y la propia mezcla ayudará a secar sus colmenas. Repita el proceso tantas veces como sea necesario.
Maicena Bath

Llene la bañera hasta la mitad con agua tibia (no caliente). Añada 1/2 taza de fécula de maíz y 1/2 taza de bicarbonato de sodio al agua y deje que se disuelva . Sumérjase usted mismo en el baño al menos una vez al día y permanecer en el agua , siempre y cuando se sienta cómodo. La maicena y el bicarbonato de sodio no sólo aliviar el dolor y la picazón , pero ayudará a sus colmenas rezumantes comienzan a sanar más rápido.
Ortigas Tea

Ortigas es una hierba cree que tienen propiedades astringentes y anti - inflamatorios y se ha utilizado durante años para tratar una serie de condiciones , incluyendo aquellas que afectan a la piel . Mezcle 2 cucharaditas. de polvo ortigas en una taza de agua tibia y agregar la miel , el limón o cualquier aromatizante que usted desea.