Remedios nervio ciático
Aunque un montón de reposo en cama puede parecer una buena solución para el dolor ciático , según la Clínica Mayo, la inactividad puede exacerbar los síntomas . Descansar durante unos días está bien , siempre y cuando no lo hace el reposo prolongado en cama. Lo mejor es seguir como lo haría normalmente a través de su rutina diaria. Levantar objetos pesados , sin embargo , no es recomendable.
Frío y Calor
Cuando el dolor comienza inicialmente , utilice una bolsa de hielo o un paquete de guisantes congelados en el área de dolor . El uso de una compresa fría durante 15 a 20 minutos varias veces al día puede ayudar a aliviar los síntomas de la inflamación y el dolor . Alternando con una almohadilla térmica dentro de los dos primeros días del desarrollo de los síntomas también puede ayudar a aliviar el dolor .
Dolor Medicamentos
Puede usar medicamentos anti- inflamatorios como como la aspirina y el ibuprofeno. Tylenol también puede aliviar el dolor. Sin embargo , de acuerdo con la Clínica Mayo, este tipo de medicamentos sólo pueden ayudar a limitar el dolor hasta cierto punto . Usted nunca debería tomar más de la dosis recomendada en un día , los efectos secundarios tan graves pueden ocurrir , tales como úlceras, náuseas y daños en el hígado .
Ejercicio
bajo impacto ejercicios pueden ayudar a aliviar los síntomas de ciática . Estiramientos simples o incluso la natación pueden ser útiles en la aparición del dolor . Una vez que el dolor ha disminuido, se puede pasar a los ejercicios de entrenamiento de fuerza para su espalda. Nunca trate de saltar en un ejercicio en el principio, como se puede dañar aún más el nervio ciático o exacerbar los síntomas.
Otros Tratamientos
Si has probado los tratamientos que no han funcionado , puedes probar métodos alternativos, como la acupuntura. Dado que la acupuntura es un método controvertido para proporcionar alivio del dolor, usted debe encontrar un médico con licencia que está bien entrenado , según lo declarado por la Clínica Mayo. Otros tratamientos alternativos incluyen masajes, hipnosis y el tratamiento quiropráctico .