Cómo detener Náuseas Sin Medicina

Náusea es representado por la necesidad compulsiva de vomitar , el estómago revuelto , o dolores en los abdominales. Experimentan síntomas de las náuseas Muchos y sufren con estos sentimientos en un diario. Mientras que más de-the - counter medicamentos disponibles para tratar los síntomas de las náuseas , los remedios caseros pueden proporcionar alivio de los síntomas sin el inconveniente de salir de casa. Cosas que necesitará del hotel Club refresco
Galletas saladas
Bolsa de hielo
Las bolsitas de té del hotel Ginger

Mostrar Más instrucciones
Galletas y Club Soda

1

consumir dos 8-oz. vasos de agua mineral con gas dentro de un intervalo de 20 minutos . Agua con gas puede ayudar a calmar los niveles de acidez en el estómago ; niveles altos de acidez pueden contribuir a un malestar estomacal y la hinchazón adicional en el abdomen.
2

Munch en cuatro galletas saladas lentamente. Las galletas proporcionarán una capa ligera en el estómago para absorber los ácidos. Sin embargo, si se consumen más de cuatro galletas , pueden trastornar el estómago aún más y contribuir a la náusea .
3

Envuelva una bolsa de hielo en el interior de una pequeña toalla. Asegúrese de envolver sólo un par de veces , así que la frialdad todavía se siente en la piel. Coloque la bolsa de hielo en la parte posterior del cuello. Esto se enfriará y regular la temperatura del cuerpo.
Té de jengibre
4

Una Coloca una bolsa de té en una taza y llenar la taza con agua. Trate de usar un té verde a base de hierbas . El té verde contiene antioxidantes que permiten al cuerpo para resistir las infecciones y otras complicaciones de salud.
5

agua Microondas a máxima potencia durante aproximadamente un minuto y medio. Steep el té hasta que el agua caliente se vuelve marrón oscuro y desechar la bolsita de té usada.
6

Medida 2 cdta. de jengibre y mezclar en el té durante un minuto. El jengibre se utiliza comúnmente para tratar las náuseas , ya que aumenta el apetito y elimina la filtración de ácidos en el estómago.
7

consumir este té de jengibre con la frecuencia necesaria para el alivio de las náuseas.