¿Qué es una crisis hipertensiva
La presión arterial alta puede ser considerado una lectura de 140 sobre 90 , según la American Heart Association. Sin embargo , cuando la presión de la sangre se eleva por encima de 180 sobre 110 , que se conoce como una crisis hipertensiva . De acuerdo con la Clínica de Cleveland , cerca de medio millón de personas en los Estados Unidos se ven afectados por una crisis hipertensiva. Una crisis de hipertensión puede conducir a enfermedades graves y potencialmente mortal. Siempre se necesita una evaluación médica de un médico durante una crisis hipertensiva
Consideraciones
Una crisis hipertensiva suele clasificar en dos categorías: . Urgencia y emergencia . Aunque ambos pueden tener síntomas similares y necesitan una evaluación médica , una crisis hipertensiva de emergencia implica una presión arterial más severamente elevada. Según la Clínica Cleveland, una presión arterial de 180 sobre 110 se clasifica como una crisis urgente , mientras que una lectura de 220 a más de 140 se considera una crisis de emergencia .
Causas
de acuerdo con el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York , las personas que tienen presión arterial alta crónica pueden desarrollar una crisis hipertensiva si no toman medicamentos para la presión arterial . Ciertos medicamentos , como la cocaína , pueden causar un aumento repentino en la presión arterial y conducir a una crisis hipertensiva. Las mujeres embarazadas pueden desarrollar la eclampsia complicación médica , lo que provoca un aumento grave de la presión arterial .
Síntomas
Además del aumento de la presión arterial , los síntomas de una crisis hipertensiva urgente incluir dolor de cabeza , ansiedad y dificultad para respirar . Las personas que tienen una crisis hipertensiva de emergencia pueden desarrollar síntomas adicionales como dolor en el pecho y arritmias cardíacas. Una crisis hipertensiva de emergencia también puede dar lugar a síntomas que amenazan la vida , tales como la acumulación de líquido en los pulmones, lo que se conoce como edema pulmonar. Esto puede causar problemas para respirar . Otras complicaciones que pueden desarrollarse incluyen sangrado en el cerebro o un derrame cerebral , lo cual puede causar confusión y convulsiones.
Tratamiento
Según la Clínica Cleveland , el tratamiento no dependerá únicamente la medición de la presión sanguínea , sino también de la extensión de los síntomas . Todas las personas que tienen una crisis de hipertensión de emergencia tendrán que ser hospitalizado y vigilado de cerca. Pruebas neurológicas y cardíacas , tales como una exploración de electrocardiograma y CAT de la cabeza pueden necesitar ser realizada para determinar si hay sangrado en las arritmias del cerebro o del corazón . La mayoría de las crisis hipertensivas se pueden tratar con medicamentos para bajar la presión arterial. La medicación se puede administrar por vía intravenosa en un primer momento y cambió a los medicamentos orales que se baja la presión arterial.