Los síntomas del hígado graso y Curas
Dado que los síntomas son poco comunes con la enfermedad de hígado graso , algunas víctimas no son conscientes de su condición. Un análisis de sangre de rutina , puede indicar las enzimas elevadas del hígado , lo cual es un signo de hígado graso. Si se deja sin tratamiento , la enfermedad puede empeorar y usted puede tener dolor en la parte superior derecha del estómago o experimentan fatiga .
Reducir el peso
Para curar o revertir graso enfermedad del hígado, la reducción de su peso corporal es esencial. Mantener un peso saludable reduce el riesgo de un muchas enfermedades tales como enfermedad cardíaca y diabetes. Lo que es más , un peso saludable reduce los triglicéridos en la sangre (grasas) , y se deshace de la acumulación de grasa en el hígado.
Iniciar la actividad
para bajar de peso y quemar grasa , comenzar una rutina de ejercicios y dedicar al menos 30 minutos de actividad de tres a cinco veces a la semana. La actividad física puede incluir la práctica de deportes , el uso de un video de entrenamiento o visitar el gimnasio. Tener un abdomen más grande aumenta el riesgo de hígado graso . Usted puede adelgazar el abdomen mediante la inclusión de ejercicios de la base de su entrenamiento - . Abdominales, pilates o el equipo para gimnasio diseñado para tonificar los músculos del estómago
alimentación saludable
eliminar los alimentos grasos de su dieta y sustituir estas comidas con comidas bajas en grasa y bocadillos - yogur, papas horneadas , frutas , verduras y carnes magras. Los alimentos grasos son los alimentos fritos y las comidas rápidas . Usted no tiene que renunciar a sus artículos favoritos o aperitivos. Sin embargo , tendrás que practicar la moderación y aprender el control de porciones . Con el ejercicio regular y una menor ingesta de calorías , puede revertir el hígado graso y disfrutar del lujo ocasional .
Evite el alcohol
Aunque es seguro de consumir una bebida alcohólica al día, personas que viven con hígado graso deben eliminar por completo el alcohol de su dieta - al menos hasta que la condición se invierte. El consumo excesivo de alcohol es una causa principal de daños en el hígado y beber alcohol mientras luchan contra el hígado graso puede dañar al hígado y la recuperación lenta.